Sonic Prime (Serie de TV)

Sonic Prime (Serie de TV)
2022 Estados Unidos
Man of Action (Creador), Erik Wiese ...
Animación
5,7
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar al mundo. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2022
Acabada Sonic Prime.

Aunque su comienzo se me hizo algo infantil, lo cierto es que cada capítulo me ha ido gustando mas y mas, hasta tal punto de tener un par de capítulos al final sobresalientes.

Visualmente resultona, pero a la cual no le falta un detalle. Muchos guiños a los fans de toda la vida, una buena soundtrack, y una historia que realmente te deja con ganas de mas, y mas enrevesada de lo que al principio parece.

Tengo que dar una valoración general y le pondré un 7 en FilmAffinity, pero ya os digo que la serie va de menos a mas, y con muchas ganas de una S2.
Toshi_akea
1 de enero de 2023
Sonic, el conocido erizo azul, uno de los principales protagonistas de los videojuegos de los años 90, regresa este año con un conjunto de adaptaciones tanto pequeña y gran pantalla, desde la segunda entrega de su live acción como esta nueva serie, quién ya ha tenido otras adaptaciones como Sonic BTOOM o Sonic X. En esta nueva aventura Sonic y sus amigos deberán luchar contra Eggman y sus múltiples versiones alternativas a través del multiverso, donde Sonic junto a las versiones alternativas de sus amigos en cada universo debe reunir todas las gemas para frenar sus planes.

La serie en todo momento entretiene, exceptuando el primer capítulo el resto cuenta con una duración de menos treinta minutos, siendo de aquellas series en la que lo vas a disfrutar más haciendo una maratón, donde contará con buenas referencias para los amantes de sus videojuegos. Por parte de la trama, puede ser predecible, repite la formula a la hora de visitar los diferentes planetas que tendrá que pasar para lograr su objetivo y puede llegar a ser un poco infantil, aun así cuenta con buenos toques de humor y en cuanto a efectos visuales hace un digno trabajo. Respecto a sus personajes, están todos los amigos conocidos de Sonic, que mantienen su carisma, más que logra hacer que te interese el ir descubriendo las versiones alternativas de cada uno de ellos en los diferentes mundos que visitan.

Por lo tanto si eres fan de esta franquicia y quieres ver un producto que te haga pasar un rato agradable y divertido te recomiendo que le des una oportunidad, ya que a pesar de no tener una trama innovadora, logra hacerte pasar un buen rato y llegar a ser disfrutable para todo fan de las aventuras de Sonic.
pedro20
2 de febrero de 2023
Serie muy familiar que nos narra las aventuras del famoso erizo azul y que junto a sus amigos vivirán una nueva aventura bastante entretenida, pero también bastante divertida aunque no innova pese a que es algo diferente.
La animación está bastante bien, pero no es nada innovadora, pero sobre todo se nota que al menos se ha trabajado bastante en términos generales.

Una serie que trae elementos nuevos de otras producciones de otras franquicias, pero que no arriesga prácticamente en nada y con una animación nada arriesgada pero sí trabajada. Entretenida para los más pequeños y para los fans de "Sonic", que fue creado por la empresa "Sega".

Nota: 5.5/10
PabloElPuas
14 de enero de 2024
"Sonic Prime" es séptima serie de animación de la franquicia "Sonic the Hedgehog", en esta ocasión creada por Man of Action (Ben 10) junto a Netflix Animation.

Como es habitual en las series de Sonic, le volvemos a ver luchando contra Dr. Eggman, y lo hace con una trama que mezcla acción, aventura y comedia.

La verdad es que Sonic me gusta mucho como personaje, pero sus series de animación dejan mucho que desear, y es que poco se puede desarrollar a partir de sus videojuegos. Pero hay que reconocer que "Sonic Prime" da un salto de calidad con sus predecesoras. En su trama tenemos a todos los personajes del universo Sonic: Tails, Knuckles, Rebel Rouge, Rusty Rose, Jack y Shadow. Y además los vemos en distintos universos, ya que viajaremos con Sonic a través de un multiverso. Otro punto a destacar es que los personajes ya no son tan planos, y al menos Sonic tiene un arco de personaje con relación al trabajo en equipo y la amistad.

La animación, realizada por el estudio canadiense WildBrain (Cuphead, Snoopy, Ninjago), también ha dado un salto de calidad, con una animación 3D de calidad.

Así, "Sonic Prime" nos trae una trama más elaborada que sus predecesoras, y que une todas las temporadas, pero sigue siendo una serie infantil para niños.
Rubén