Black Mirror: El himno nacional Episodio
- Título original
- Black Mirror: The National Anthem
- Año
- 2011
- Duración
- 45 min.
- País
Reino Unido- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
-
Zeppotron. Distribuidora: Channel 4 Television
- Género
- Thriller. Intriga. Drama | Secuestros / Desapariciones. Sátira. Política. Internet / Informática. Televisión. Episodio de TV
- Grupos
- Black Mirror [Serie]
- Sinopsis
- Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige una condición que afecta a éste de manera muy incómoda. Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008).
-
Sobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó Black Mirror: El himno nacionalSeries con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Posición en rankings FA
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
- Posición rankings listas
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




























