arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Víbora caliente

Título original
Víbora caliente
Año
Duración
91 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Western. Drama | Spaghetti Western
Sinopsis
El cazarrecompensas Emiliano mata al asesino Jenkins. Un tal Eric lo acecha, a quien admira y a la vez odia celoso de su mujer. Por eso, Eric usa el cadáver de Jenkins para asustar al cazarrecompensas hasta enloquecerlo. (FILMAFFINITY)
Premios
1976: Premios Ariel: Premio por Mejor Banda Sonora
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas consultadas
From the Ashes
Documental
Reino Unido2011
--
arrow