Sushi Girl
- Título original
- Sushi Girl
- Año
- 2012
- Duración
- 98 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Thriller | Crimen. Cine independiente USA
- Sinopsis
- Fish ha pasado seis años en la cárcel, seis años solo, seis años manteniendo su boca cerrada sobre el robo, sobre los hombres implicados. La noche que sale de prisión, los cuatro hombres que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento. La comida es un variado de sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una bella mujer. La chica del sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas. Sintiéndose seguros, los cuatro ladrones no pueden evitar que se abran viejas heridas en su intento de recuperar su botín perdido. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Sushi GirlFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





























