El águila de dos cabezas
- Título original
- L'Aigle à deux têtes (The Eagle with Two Heads)
- Año
- 1948
- Duración
- 93 min.
- País
Francia- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Christian Matras (B&W)
- Compañías
- Género
- Drama. Romance | Drama psicológico. Drama romántico. Siglo XIX
- Sinopsis
- Drama psicológico y político. La reina se encuentra en reclusión, en duelo desde hace diez años, cuando su marido fue asesinado, anhelando reunirse con él en la muerte. Stanislas, un poeta cuyo seudónimo es Azrael, es un anarquista con tendencias suicidas, obsesionado por el deseo hacia la inaccesible reina. Un día entra en sus cuarto privado con la intención de matar a la reina y a continuación, a sí mismo, pero se enamoran, en parte porque se parece al rey. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El águila de dos cabezasFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana























