Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Pinky2112
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7.9
17,543
Animación
27 de febrero de 2020
Aquí estoy, escribiendo mi primer reseña de una serie, necesitaba hacerlo..
Hasta hace 1 año Shingeki no Kyojin para mi era solamente una serie con un buen opening (épico con buena música), no la había visto, no tenía interés en verla.
Así fue hasta que mi hermano me comenzó a insistir en verla, me reusé bastante tiempo, hasta que un día la comencé a ver por Crunchyroll.
Su primer capitulo me dejó impactado, la calidad de animación, lo épico y la banda sonora que lo acompañaba era increíble pero luego la historia se torno más lenta y la cantidad de cosas que estaban ocurriendo parecían no tener forma de explicarse era un lio.
Supongo que esto es el por qué la mayoría de criticas más antiguas no dan puntajes altos, luego esto cambió, lo que creías que estabas viendo se convertía en algo totalmente distinto: personajes profundos, revelaciones que te dejaban boquiabierto, giros completamente impredecibles pero nunca ilógicos y todo esto acompañado de la mejor banda sonora que podía tener.
Así acabé la segunda temporada, luego se venía la creme de la creme, se venía lo que le da a SNK estás valoraciones tan altas, se vino la conexión de todo; todos esos misterios, giros de trama, situaciones que te parecían no poder explicarse se revelan y de repente todo tiene sentido. Nunca me sentí tan engañado, en el buen sentido.
El año pasado terminó la transmisión de la temporada 3, en octubre 2020 se espera la temporada 4, el fin de la serie. Yo creo que si esta serie mantiene el mismo nivel de las ultimas temporadas y nos deja un gran final estaremos ante una de las mejores historias de anime de las ultimas décadas por lo que no me sorprendería que este anime entre entre los mejores de todos los tiempos.

Si aún no viste Attack on titan solo te recomiendo algo: mantente alejado de los spoilers
Y si no viste las tres temporadas de Attack on titan y decís que mi calificación es una sobre-valoración entonces te diré lo siguiente: sos alto tonto

Saludos Pinky
Pinky2112
20 de marzo de 2017
Es una lastima que una serie como "Avatar The last airbender" reciba esta adaptacion tan pero tan tan mala y tan mal adaptada, parece como si el director ni siquiera hubiese visto la serie. En la calidad filmica la pelicula es desastroza y los dialogos parecen estilo robot. La serie destacaba por sus momentos emotivos, combates explosivos, grandes demostraciones de afecto, amistad, amor, compañerismo y personajes muy sabios.
Para mi siendo fan de la serie, calificandola como la mejor serie animada de la historia me causa una profunda tristeza y decepcion que se haya permitido sacar esta "adaptacion" :´(
Pinky2112