España España · murcia
Críticas de wolita
17 de septiembre de 2016
Lo primero que digo es que a mí me gusta ir a ver cine español por las joyas de comedia y drama que en ocasiones genera!
Con esto la película es espectacular, pasas por todos los sentimientos sin poder dejar de estar tenso, te hace sentir pensar y cambiar de parecer personaje a personaje en los 90 min que dura.
Eso sí peli que no deja indiferente y que al más puro estilo de mientras duermes te hace sentir tan fuerte que a veces incomoda.
Espectacular de verdad que se consiga transmitir tanto en tan poco.
3 de octubre de 2016
Acabamos de ver el último capítulo de la 2 temporada y WOW podría ser un broche de oro para cerrar la serie aunque hay dos temporadas más firmadas....

Sencillamente excepcional, vista en VO, impacta, muy real muy cruda lo bueno
Es que los personajes no causan empatía no te sientes afín a ninguno, y eso es lo que engancha y permite esos giros tan brutales que hacen que te enamores de la serie,

Sencillamente genial
4 de septiembre de 2016
Otra película en la que un joven Woody Allen ( ya que ultimamente caracteriza a los personajes masculinos como si fuera el de joven) vuelve a enamorar a dos
Mujeres demasiado guapas y listas para el, y ya está fin, lo mejor te transporta a los años más románticos de Hollywood.