México México · celaya
Críticas de damian
23 de febrero de 2011
Ésta película cuenta con una secuencia en principio un poco confusa, y con con una historia un poco escalofriante,porque nos relata como una persona es capaz de matar a su propio hermano, sin embargo la mala educación me hizo reflexionar sobre cuanto juzgamos a las personas. Porque los sacerdotes de esta época eran lo mejor que había, podían cometer faltas a la humanidad, pero pensando que dios estaba de su lado. Y los homosexuales éran vistos como una especie de fenómeno, afortunadamente las cosas han cambiado y las personas con sexualidad diferente ya no son tratadas como antes, la película nos lo demuestra. En definitiva creo que es un film que no podemos dejar de ver y que nos ayudará a reflexionar sobre la educación en la que estamos viviendo.
5 de marzo de 2011
A veces es fácil creer que vivimos en un sueño, porque creamos nustros propio mundo, así como las situaciones que nos gustaría vivir. Ësta película llamó mi atención porque creo que existen otras dimensiones paralelas a nuestro mundo, me gustaría estar de forma conciente. El tema que propone Nolan con éste film me parece interesante, ya que pocos directores se atreven a tocar temas controvertidos como me parece que es el de el origen. Vean la pelicícula y juzguen si puede ser cierto o no.
23 de febrero de 2011
Más allá del sentimiento que nos deja la película al momentos de verla, ésta pone en evidencia lo que el amor puede llegar a hacer, como un personaje por guardar el aroma de las personas en éste caso de la mujer hace todo lo posoble por conservar su perfume y muchas veces es lo que hacemos quizá no matamos gente pero sí hacemos cosas en las cuales no medimos las consecuencias y cuando menos acordamos estamos sumergidos en un problema que ya involucra más personas. Sin duda una película que nos invita a reflexionar sobre nuestros actos y hasta donde estámos dispuestos a llegar para conseguir lo que queremos.
30 de marzo de 2011
El futuro es uno de los tiempos que tal vez nunca se sabrána a ciencia cierta, en la historia de ésta película nos cuenta una realidad que por lo menos a mi me gustaría vivir hasta cierto punto pues es una seguridad para algunos confiable y para otros no tanto. Sin duda una historia que por su ubicación en el tiempo me causa interes y perpectiva para saber que es lo que va apasar en un futuro.
5 de marzo de 2011
La mayoría de las veces no nos salen las cosas como las planeamos o creemos que no somos buenos en algo, Cecilia en este largometraje nos afirma éste hecho. Considero que es una película con una historia poco atractiva, sin duda real, auque las cosas no son tan fáciles como la historia nos lo dice, toca la fantasía en cirtos puntos, es decir hay un extremo en torno a las viviendas que es dificil de creer. Para mi una pelicual que muestra una realidad disfrazada o mejor dicho maquillada, porque le falta realismo.