Críticas de KDash
27 de julio de 2009
Una película la cual podría llamarla una bazofia, y solamente le puse un 3 porque lo único que salva de la película es la bulma que está muy rica, que al menos conservaron los nombres, que chi chi no es fea (claro que no es rica pero salva) y a pesar de todo no me aburrí viéndola. Pero siendo sincero yo sin tener ningún estudio de cine realizaría una mejor película que esta. Todo pasa muy rápido, tan rápido que es como resumir muchos capítulos de una serie pero escoger lo más malo o casi más malo de ella tanto así para no entender por la lógica de la historia porque sucedió tal cosa. Me explico a continuación en spoiler. Los efectos especiales parecen ser hechos con tecnología de hace 15 años atrás, mientras q contadas cosas son destacables (lo mejor es la transformación de la capsula, porque me recordó un poco a esa obra maestra llamada Transformers, claro que esto es como la escoria de uno de ellos)
La música no la encontré mala, claro que no tiene nada que ver con el espíritu de Dragon Ball.
Las actuaciones patética la de roshi al principio cuando se ríe y se pone serio, yo lo haría mejor. Quiero decir más cosas mejor las pongo en spoiler.
3 de julio de 2009
Como varios de acá lo han dicho, no sé cómo hay gente que la ha puntuado mal y que dicen que es mala. ¿Qué tiene de malo la película? lo único realmente malo que le encontré fue que la sala de cine a la que fui tenía el volumen despacio, lo demás es magistral.

Los efectos especiales creados por ILM y compañía son sencillamente monstruosos, esta película es en muchas partes, ver una película del futuro, son los efectos más logrados en la historia del cine y lo digo sin exagerar, nuevamente Transformers da la nota alta en este apartado, muchos la critican porque salen muchos robots luchando, pero de eso se trata la película, ¡¡¡ cómo no entienden eso!!! Además que es hermoso ver a los Transformers luchando y transformándose.

Los efectos de sonido nuevamente rayan la perfección, aunque tengo que ser sincero que me impresionaron más en la 1, pero esta vez de todas maneras son excelentes, estoy esperando impacientemente a que salga en Blu-Ray para verla con sonido Dolby TrueHD o DTS con el volumen de los parlantes al 100% véanla así Y LA VAN A AMAR !!!!

La trama no es mala, claro que no es una trama digna de un Oscar, pero la intención de esta película no es esa. Pueden decir que es muy trillada, que es predecible, pero yo digo si hay una trama que funciona y entretiene ¿porqué dejarla?

Los actores no actúan mal, claro que no son perfectos, hay algunas cositas q se podrían mejorar, pero los actores Transformers actúan a la perfección. Megan Fox notable, exquisita. Isabel Lucas es tan rica como la Megan Fox. Y los que se atreven a criticar lo Sexual de ellas ¿están locos o son homosexuales?
El humor no está mal, claro que igual hay algunas cosas fomes pero la mayoría son muy chistosas.

Y obvio mi nota es un 10, la película me entretuvo de principio a fin, aunque eso sí y como dijeron en otros comentarios, no es pura peleas de robots, hay muchas partes más tranquilas, aunque si tiene mas acción que la 1, no es un 80% de peleas como dijo alguien por ahí.

Resumiendo, la película es sensacional, grandiosa, y no es más mala q la uno, aunque no la supera ampliamente, y califíquenla por lo que es, un espectáculo impresionante de sonido y efectos visuales en cual nos hace sentir por 2 horas y 30 que estamos en el futuro. Y ojo yo no la encontré larga, al contrario, me hubiese gustado que durara más.
28 de mayo de 2009
Una de las mejores películas que han salido de Hollywood, a mi gusto. Una película que destaca por 2 cosas: los efectos especiales y el sonido. Y el mayor acierto de esta es que Michael Bay, Spilberg y Cia. supieron conjugar tan magnificamente lo que estamos presenciando con lo que estamos oyendo, que a pesar de ver la película mil veces, se te paran los pelos de lo emocionante que es ver las escenas de acción de la película, las transformaciones, incluso la presentacion de Dreamworks y Paramount. Ver esta película en Blu-Ray con sonido 5.1 de buena calidad y con el volumen fuerte, es una de las cosas mas impresionantes que puedes vivir, sin duda se nota la mano de ILM y estos maestros demostraron que son los mejores para hacer unos efectos especiales de lujo, en la cual no se nota ninguna pifia en las transformaciones. Y el sonido, una gran creatividad en la que a la vez que es extraño, es tan agradable de escuchar, que por miles de veces que los escuches, no te aburriran.
El fin de una película es la entretencion, y esta pelicula tiene eso de sobra, sin duda Transformers cambio mi persepcion de ver una película, la de verla con el mejor sonido posible y la mejor calidad de imagen para contemplar esa magia de la fusion de efectos especiales de 1ra con el sonido creativo que tus oidos llegaran a amar.