Voto de KDash:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
3 de julio de 2009
Como varios de acá lo han dicho, no sé cómo hay gente que la ha puntuado mal y que dicen que es mala. ¿Qué tiene de malo la película? lo único realmente malo que le encontré fue que la sala de cine a la que fui tenía el volumen despacio, lo demás es magistral.

Los efectos especiales creados por ILM y compañía son sencillamente monstruosos, esta película es en muchas partes, ver una película del futuro, son los efectos más logrados en la historia del cine y lo digo sin exagerar, nuevamente Transformers da la nota alta en este apartado, muchos la critican porque salen muchos robots luchando, pero de eso se trata la película, ¡¡¡ cómo no entienden eso!!! Además que es hermoso ver a los Transformers luchando y transformándose.

Los efectos de sonido nuevamente rayan la perfección, aunque tengo que ser sincero que me impresionaron más en la 1, pero esta vez de todas maneras son excelentes, estoy esperando impacientemente a que salga en Blu-Ray para verla con sonido Dolby TrueHD o DTS con el volumen de los parlantes al 100% véanla así Y LA VAN A AMAR !!!!

La trama no es mala, claro que no es una trama digna de un Oscar, pero la intención de esta película no es esa. Pueden decir que es muy trillada, que es predecible, pero yo digo si hay una trama que funciona y entretiene ¿porqué dejarla?

Los actores no actúan mal, claro que no son perfectos, hay algunas cositas q se podrían mejorar, pero los actores Transformers actúan a la perfección. Megan Fox notable, exquisita. Isabel Lucas es tan rica como la Megan Fox. Y los que se atreven a criticar lo Sexual de ellas ¿están locos o son homosexuales?
El humor no está mal, claro que igual hay algunas cosas fomes pero la mayoría son muy chistosas.

Y obvio mi nota es un 10, la película me entretuvo de principio a fin, aunque eso sí y como dijeron en otros comentarios, no es pura peleas de robots, hay muchas partes más tranquilas, aunque si tiene mas acción que la 1, no es un 80% de peleas como dijo alguien por ahí.

Resumiendo, la película es sensacional, grandiosa, y no es más mala q la uno, aunque no la supera ampliamente, y califíquenla por lo que es, un espectáculo impresionante de sonido y efectos visuales en cual nos hace sentir por 2 horas y 30 que estamos en el futuro. Y ojo yo no la encontré larga, al contrario, me hubiese gustado que durara más.
KDash