México México · Celaya
Críticas de arsenico
1 2 >>
17 de febrero de 2014
Merece la pena ser vista tanto por su buen guión como por las placenteras postales de la ciudad de París. El filme no solo nos deleita con su historia, sino que ademas nos permite ver París de una forma que solo han visto los que han viajado a la ciudad, lo cual es muy agradable por que se antoja viajar.La película tiene su dosis de comedia, pero no abusa de ésta, sino que la maneja con medida durante lo largo de la cinta y lo va intercalando con la historia de una manera muy natural. Lo mismo pasa con el drama y el romance. En dos palabras:divertida y relajante.
8 de marzo de 2014
Una película en la que Almodóvar supo estructurar de manera perfecta ese camino a lo largo del film, que nos va llevando con cautela desde un raro principio hasta un grotesco final. La música es perfecta y todo el simbolismo manejado le causa mas incógnita, hasta que como balde de agua fría deja caer todo el trama de un solo golpe. En mi opinión, muy bien realizada y con esos primeros planos que dramatizan mas las acciones.
13 de marzo de 2014
Es una película épica, creo que la historia es muy emotiva y nos invita a reflexionar sobre los valores humanos más importantes, como lo son el honor, la amistad, la valentía y el amor. La considero toda una obra de arte ya que desde su fotografía y los detalles como la cámara lenta en algunas escenas, son elementos fundamentales para causar esa emoción que atrapa al espectador. Nos transporta al pasado, a una época en la que las condiciones de vida eran precarias y nos lanza el mensaje de que con unión y organización es posible hacer cosas extraordinarias. Para mi una de las mejores de la historia.
13 de enero de 2014
Mas que una película creo que es un viaje al pasado, pero no a ese pasado aburrido en blanco y negro, sino a un pasado lleno de color y fantasía, un pasado donde todos somos niños y queremos ser los mejores en todo lo que hagamos, y al mismo tiempo nos encierra en una difícil situación de confusión entre lo real y lo ficticio. Creo que hay dos enseñanzas muy valiosas en este filme, por un lado nos invita a valorar a nuestro padre, y por el otro nos dice: sueña, imagina, crea, que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.
27 de febrero de 2014
En mi opinión el director tuvo mucho valor al atreverse a rodar una película de esas características, y eso es lo que se le admira, ya que gracias a proyectos de este tipo es que evoluciona el cine de un país, ya sea tanto en el aspecto artístico como en el comercial. La historia es buena, por un lado el realismo de la cultura y la vida cotidiana mexicana con su toque cómico, y por otro lado la dosis de fantasía futurista que no alcanza a cumplir del todo, sin embargo eso le da un toque rustico a la película que la hace ver mas natural.
1 2 >>