Críticas de ferguseldestructor
12 de marzo de 2007
El sábado fui al cine a ver "Diamantes de sangre", no tenia muchas ganas de verla pero parecía una opción más razonable que otras patrañas que pululan por la taquilla causando la parálisis cerebral a quienes las ven.

Resulto ser una buena opción, el argumento es bueno, matan a mucha gente, los personajes tienen sentido, es larga (ya que pagas se agradece), los actores actúan bien... en fin que creo que no había ninguna película que reuniese todo esto desde "La película de Tigger". Solo cojea porque le falta la típica escena de sexo de mitad de la película, pero se puede perdonar.

Además es de las películas con moraleja, pero es la primera vez que veo una moraleja buena, "no compres diamantes". Que le regaláis a vuestra pareja un anillo de latón y se queja, pues le pones la película y le dices "mira que eres insensible que quieres causar la muerte de gente inocente solo para lucir más elegante" y con lo que ahorras te compras otro portátil.
ferguseldestructor
20 de mayo de 2008
Yo no entiendo ninguno de las chistes de la película, la vi hace algún tiempo con otras 5 personas y no recuerdo que nadie siquiera sonriese.

La película no tiene ningún sentido y se basa enteramente en una secuencia de gags, esto no es malo si los gags tienen gracia, pero en esta ocasión percibía que se intentaban hacer chistes, pero al menos yo no les encontré la gracia a ninguno.

De ahí que crea que esta es una de las peores películas que he visto, a algunos les escandaliza por herir a la religión, pero yo creo que es a la historia del cine a lo único que agrede esta película.

Por eso me sorprende la adulación de la que goza este film y dejo constancia de mi opinión personal en señal de protesta, para que quienes también opinan que tiene una calidad ínfima no se sientan solos en el Mundo.

P.D.: No es que no tenga sentido del humor, algunas películas me han hecho reír muchísimo, tal vez la que más la versión de Batman de 1966.
ferguseldestructor