Críticas de realistado
18 de febrero de 2022
Mala, lenta, todo el rato utilizando travellings y primeros planos. Aburrida. La fotografía está muy bien, pero no casa con nada. Podrías sacar 1000 planos que son preciosos durante la película, pero el problema es que son sólo eso, planos, no hay película, no hay dinamismo. Por no hablar de todas las cuotas que aparecen en la película.....Acaso Malcom X era oriental?? acaso Michael Jordan era filipino?? por favor, respetemos la historia aunque no nos guste.

El argumento en esta ocasión es bueno, pero se lo han cargado. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme y sabéis qué? No lo conseguí, así que desde el minuto 20 hasta el 40, no os puedo decir nada.

Mi recomendación, evitarla. Podéis ver la de John Guillermin o cualquiera de 'Se ha escrito un crimen' y disfrutaréis muchísimo más.
23 de octubre de 2021
Un auténtico despropósito de película. Los que escribís un poema como crítica a la peli, ¿qué habéis visto?? el argumento es inexistente, el correctismo de estos tiempos de hollywood, una vergüenza. La peli no tiene nada, es aburrida, es lenta, plana, sin emoción.....¿qué más se puede pedir?
Si tenéis algo de estima por vuestro tiempo, evitad este truñaco de peli. Le pongo un dos porque si pongo un uno se piensan que el problema es mío, pero vamos, no merece ni el tiempo de escribir esta crítica.
14 de enero de 2022
Muy mala peli, de nuevo. Otra vez que me dejo guiar por las puntuaciones medias y resulta que es una auténtica patata. Los 30 primeros minutos son para olvidar, diálogos sin sentido, planos que marean y ningún tipo de argumento. De hecho, no sabía de qué iba la peli todavía. A los 30 minutos me dormí como unos 15 minutos y esa siesta fue sin duda, lo mejor, luego otra vez a aguantar una chapuza de más de dos horas donde lo único que vas a recordar es la cara del protagonista haciendo ojitos a la chica. No vayáis, estáis avisados.