Críticas de canallasinpiedad
1 2 3 >>
8 de noviembre de 2010
Esta era una de esas películas que se quedan en el "tintero" y que de pronto te decides a ver (no ha tenido que ver nada que estemos en epoca de BIG BROTHER).
La verdad es que quedé encantado con ella, ya lo que empieza como una "cinta" insulsa se convierte en canto desesperado a la libertad por encima de los condicionantes económicos.
17 de septiembre de 2010
Esta pelicula te hace imbuirte en el ambiente victoriano de Inglaterra 1930, y engancha más el ambiente señor/criado que el thriller de trasfondo. Al cebarse la pelicula en esto provoca que sea demasiado lenta, lo que hace que baje mi puntuación, de cualquier manera se ahonda en los mas bajos instintos del ser humano.
12 de octubre de 2011
Una mezcla correcta entre espías y acción y todo protagonizado por una niña preadolescente.
Interesante argumento de la película qu engancha hasta el final aunque el guión no sea todo contundente que pudiera dar de si el tema.
Recuerda un poco de cualquier manera a Nikita pero buenos tampoco es un remake ni mucho menos, pero bueno, mujer, agresiva, espías,..
De cualquier manera recomiendo el verla ya que te mantiene en ascuas con la "poblre niñita".
3 de abril de 2011
Desgraciadamente me he enterado tarde y como no podía ser de otra manera por mi adorada página filmaffinity, que se trataba de remake. Cuando he visto que el origina es sueco he comprendido los paisajes invernales en los que se desarrolla la película. Esto me va a obligar a ver el original porque entiendo se lo merece.
Antes de saberlo pensaba darle una puntuación más alta pero no lo merecen por la parte de "versión" que tienen puramente comercial para vender en el resto del mundo.
La pelicula es original dentro del género "vampiro" (del que me considero entusiasta, son como superhombres estos seres), y da otra vuelta de tuerca más, y engancha la verdad sobre todo por la dualidad del personaje vampírico.
21 de noviembre de 2010
Aunque os pueda incitar a la SciFi nada mas lejos de la realidad de la película, es un puro drama romántico que nos inserta en un bucle de amor y dolor.
De cualquier manera sabiendo lo que se va a ver aconsejo verla, y viene bien para verla con las parientas y no nos critiquen con que siempre ponemos de "tiros"
1 2 3 >>