España España · Madrid
Críticas de Salgui
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7.5
11,412
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
19 de octubre de 2023
Es tan fuerte todo lo que he sentido tras ver los 7 capítulos en San Sebastian (y ahora estoy viéndolos semana a semana) que no sé ni por donde empezar.
Dos primeros capítulos pilotos, en los que te presentan a los protagonistas de la serie. Tras eso, un capítulo distinto cada vez, una película de casi hora y media que te sumerge en un mundo lleno de terror, amor, ternura, miedo... Cuando salí de ese teatro en San Sebastián, lo hice con ganas de enfrentarme a todos los problemas que no me atrevía a afrontar.
Una dirección impoluta, un reparto completamente perfecto que te hace sentir cada palabra, un guión excelente, la fotografía, la luz, el montaje... Quería destacar a algún actor pero es que si me paro a pensar en cada capítulo no sé elegir a nadie. A Enric y a Irene los siento como mi familia y Cecilia es esa persona que querrías tener siempre cerca.
Puede gustarte más o menos, pero es innegable que es una serie buenísima... y que si de verdad te sumerges es imposible no sentir una chispa en el corazón.
Eso sí, si quieres algo fácil y banal que no te haga pensar demasiado (que no voy a mentir y decir que no me encanta tragarme ese tipo de series) no es lo estabas buscando. Sin embargo, y aunque sea eso lo que buscas... déjame decirte que tienes que darle una oportunidad (y que no creo que te vaya a defraudar)
Salgui