Críticas de joanitu
1 2 3 >>
28 de marzo de 2008
Una de las mejores películas que he visto jamás, encuentro unos diálogos que echo en falta en muchas otras películas, y mas sabiendo quienes escribieron el guión,,,, podría escribir algunos fragmentos del filme, pero mejor que los descubran ustedes mismos. Jamás me canso de verla, y siempre le dedico alguna lágrima,,,, 100% recomendable.
21 de octubre de 2005
Brutal película de Robert De Niro que trata sobre mercenários y demás, es una película que toca de pies al suelo en todo momento todo y teniendo un elevadísimo contenido de acción. Además esta es una película filmada en Europa y eso le merece ganar muchísimos puntos y si el protagonista es un maestro como De Niro entonces ya ni hablemos.
La escena con el Audi S8 es espectacular.
21 de octubre de 2005
Es una de las mejores películas que he visto jamás, una trama que te hace reflexionar mucho, es una trama sumamente inteligente donde Tim Robins se sale de buen actor. También demuestra que cuando no cuentas los días tu cabeza es tu mejor músculo. No entiendo como no gano ningún Oscar, esta película se merece un 10.
21 de octubre de 2005
Graciosa película que trata sobre el timo en unos grandes casinos de Las Vegas con Clooney y Pitt de cabecillas. Sin duda dan un reparto excelente, ya que los guapos y guapas que toman protagonismo en el filme, juegan un papel fundamental de estilo y elegancia. Desde mi punto de vista son los actores que mejor bordaban el papel. Le pongo un ocho. Muy buena aúnque sea un remake.
13 de octubre de 2005
Que nadie vaya a verla, es la película más patética que he visto jamás, y eso que las dos primeras me encantaron, en el cine no escuché una risa en toda la película. Es horrenda y los secundarios lo hacen de pena.
Torrente 3 un auténtico fracaso, porfavor si tiene que volver a hacer algo así, mejor k no haga nada, Santiago Segura me debe cinco euros de la entrada del cine, es la pelicula más lamentable que recuerdo haber visto en los últimos años, y eso que a las dos primeras les pongo un diez. Puntuación: no puedo darle ni un punto sobre diez.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas