España España · Torrevieja
Críticas de Daniel
1 2 3 4 >>
15 de diciembre de 2013
Una idea sencilla, y un desarrollo genial. Esta película posee muchos elementos: pena, alegría, risa, la sensación de qué va a pasar... Los diálogos y las reacciones de todos los personajes... Es perfectamente una de las mejores películas que he visto jamás.
18 de diciembre de 2013
Es muy entretenida y, al contrario que en El Mentalista, prácticamente todos los capítulos aportan algo nuevo a la trama particular de cada temporada, y normalmente acompañado de un nuevo caso interesante.

Ahora bien, la serie tiene puntos muy cuestionables (a continuación, spoilers que llegan hasta la 5ª temporada, la actual):
Daniel
Gravity Falls (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2012
8.0
3,948
Alex Hirsch (Creador), Joe Pitt ...
15 de diciembre de 2013
Me encanta esta serie. Prácticamente todos los capítulos están plagados de un humor de mucho nivel, para todas las edades. Si no le pongo más nota, es porque la serie, en algunos capítulos, cae en clichés muy repetidos en series de animación (véase mi segunda crítica en el spoiler).
Un plus que le añado a la serie es que, a pesar de ser de Disney, no tiene apenas canciones. Solo en un capítulo. No puedo dar una razón adecuada, pero me alegro de ello.
18 de diciembre de 2013
Según mi padre, no hay mejor historia que la propia historia, y razón no le falta. Pocas ficciones he visto yo como esta impresionante pero muy desgarradora realidad. Increíble el fanatismo por el poder y los medios para llegar al mismo.
En cuanto a las actuaciones, 10/10 entre todos, pero en especial me han gustado más Claudio y Calígula.

No le pongo un 10 por una pequeña razón: Aunque la serie consista sobretodo en conversaciones, éstas tenían lugar casi siempre en escenarios similares, lo cual hacía que pareciera a veces una sitcom dramática. En mi opinión, la serie ha pecado un poco en este aspecto.
15 de febrero de 2014
Me cuesta cada vez más ver una calidad semejante a esta hoy en día. Esta película es ingeniosa y muy divertida. Si no es la más conocida de Woody Allen (que creo que lo son Annie Hall, Manhattan y Match Point, y ninguna de ellas vista aún), me emociona creer que aún no he visto mejores muestras de su talento. Woody Allen es una gran inspiración para guionistas y directores.
1 2 3 4 >>