Críticas de Eva
14 de julio de 2011
Hermosa, conmovedora y poética. No logro entender alguna de las evaluaciones que hacen "los expertos" en el primer lugar de este blog para las críticas, pero desde mi humilde punto de vista creo que están fuera de lugar en sus comentarios, o bien tienen la idea del romanticismo un poco retorcida.
La película está espectacular por donde se mire: locaciones, fotografía, ambientación, historia... y el resto del peso lo llevan los actores, que por decir lo menos, están estupendos.
Todavía no logro bajar de esa nube a la que me ha transportado esta tierna historia de amor.
Definitivamente la recomiendo.
22 de mayo de 2011
...lleno de misterio, magia que te envuelve de principio a fin, con una Juliette Binoche tan dulce y fuerte como sus chocolates. Un cuento para disfrutar en familia y soñar con que en algún lugar, todavía se puede encontrar uno con personas maravillosas. Una delicia de película, que al igual que el buen chocolate se funde en la boca, esta película se funde en el alma!.
22 de mayo de 2011
Un film que no tiene desperdicio; una escenografía perfecta, una fotografía impecable, una historia conmovedora, una música sublime y una dirección magistral!!.
Es una lástima que se hayan perdido tantas vidas inocentes y me derrumbó el descubrir la maldad y la poca piedad que puede albergar el alma del ser humano.