España España · Alicante
Críticas de vaquero95
26 de diciembre de 2012
Toco madera al decir que el gran Disney parece que vuelve con sus últimas aportaciones al sector del cine de animación, y más con esta última película.
Disney vuelve para entretenernos, divertirnos y fascinarnos como hacía antaño, esta película, que gusta a todos a partes iguales supera todas las previsiones que se tenían.
Salvo que nunca haya jugado nunca a un videojuego, pongo la mano en el fuego al decir que esta película le gustara, tenga la edad que tenga.
Moore consigue que nos veamos implicados por el personaje y nos sumerjamos en la película, una vez entonces, juega contigo como le da la gana, además, el hecho que en la película aparezcan personajes con los que has podido crecer en tu vida hace que tu vena "friki" salga a relucir y te sientas entrañado con los recuerdos de tu infancia.

Lo mejor: El final y, sobre todo, los homenajes y gags de otros videojuegos.
Lo peor: Aunque gusta seas de la edad que seas, es un demasiado infantil a veces, eso es lo que le hace que, en mi modesta opinión, le falte la décima estrella a esta muy recomendable película.
vaquero95
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7.9
17,447
Animación
4 de agosto de 2013
Nos encontramos ante una idea original y con una animación inmejorable, pero nada más, esa animación y banda sonora excelentes (lo mejor de la serie, sin duda) hace que no nos demos cuenta que la trama no avanza demasiado y los personajes no evolucionan, por no hablar de que la serie en sí realmente no aporta nada.

Es una buena serie, no lo discuto, pero de ahí al uno de los mejores animes o series de la historia hay un gran trecho.

Lo mejor: La animación y la música.
Lo pero: Una trama que realmente avanza a ritmo lento y no aporta demasiado.
vaquero95