Críticas de Yonaysv
18 de mayo de 2019
Está película de artes marciales se sale de la tipica ya que nunca se había hecho algo así. Una niña con autismo que aprende movimiento de combate solo con verlos y que a la hora de pelearse es simplemente brutal. Tiene una coreografía brutal llena de movimiento imposible para cualquier persona normal. En lo que si flojea un poco es en el guión y trama pero como todas este tipo de películas.
Si tú eres un amante de las artes marciales
18 de mayo de 2019
La película tiene el atractivo de que está basado en hechos reales y eso nos gusta a todos. Pero el problema empieza con que la historia no es muy atractiva así que no esperes algo a lo ocean eleven o el golpe. La película es entretenida pero no la recordadas cundo hables de películas de atracos, Los actores están correctos en sus papeles, pero es como si todo el mundo supiera que no hay mucho que ofrecer al espectador, así que tampoco es que se compliquen mucho la vida.
1 de julio de 2019
Siendo Superman está película tiene una introducción eterna ya que al igual que otros superheros como Spiderman o Batman ya todos sabemos de dónde vienen. Otro punto malo de la película es que se hace eterna llegando a aburrirme. Lo que si me gustó fue los combates que son espectaculares dandose golpes por toda la ciudad y por supuesto los trajes tanto de Superman como de los villanos son increíbles. Película entretenida pero para nada imprescindible.