España España · madrid
Críticas de Marc
1 2 >>
14 de septiembre de 2011
Tanto la primera parte como la segunda hacen gala de un presupuesto ínfimo y de unos actores desganados, cuyos diálogos brillan por su nulidad...¿a quién le importa? Todo el presupuesto se va en las carnicerías que arma Nick Principe.Los personajes nuevos entran en pantalla y salen a los 3 minutos, despedazados, eso sí. Las partes de asesinatos (que son muchas) no dejarán a nade indiferente y están muy logradas. Si te apetece un slasher sin complicaciones, matanzas a go-go y sobre todo sin pretensiones, esta es tu nueva saga!
22 de agosto de 2011
Un buen pedazo de basura. Argumento disparatado, cero tensión en las partes supuestamente de suspense, huecos de guión en los que cabría mi cabeza y cuchufletadas demasiado fáciles incluso para ser Disney. Las únicas partes cómicas se centran en cuando Penélope Cruz abre la boca y chapurrea su inglés de corchopan. MALÍSIMA, de verdad.
17 de octubre de 2011
Sólo 2 comentarios:

- No he puntuado a este experimento visual con un 0 porque Filmaffinity no da esa opción, pero se lo merece por absolutamente todo: tomarse en serio a sí misma, efectos "especiales", muñecos de cartón intentando actuar y argumento manidísimo y mal llevado.

- He visto películas muchísimo mejor hechas (de bajísimo presupuesto) que tienen menos nota media. Por favor, este bodrio no debería estar ni para puntuar, puesto que no es una película.
Grizzly Man
Documental
Estados Unidos2005
7.2
9,483
Documental, Intervenciones de: Timothy Treadwell
30 de septiembre de 2011
Bastante alucinado me ha dejado esta singular película, no sólo por su protagonista, si no por la mezcla surrealista (y por fuerza intencionada) de partes reales con otras que, descaradamente, están dramatizadas de forma que a veces parece un mockumentary. Todo ello sumado a las impresionantes imágenes de la naturaleza que te dejan boquiabierto, hacen una mezcla tan extraña como hipnótica. Me ha encantado.
10 de septiembre de 2011
Una historia en apariencia bastante interesante (por bizarra), que Almodóvar se encarga de ralentizar hasta el aburrimiento insufrible durante la primera hora de peli, salpicándolo con sus manidísimos "toques personales" que a los franceses les encantará, a mí me parecieron burdos e innecesarios. Las partes de tensión no generan otra cosa que risa y las actuaciones son, en mi humilde opinión, bochornosas. Una pena porque en manos de otro director algo menos pagado de sí mismo se hubiese sacado mucho más jugo a esta historia
1 2 >>