España España · Sevilla
Críticas de Eames
24 de noviembre de 2014
En Filmaffinity cada cierto tiempo se celebra una ''batalla'' por mantener el orden establecido ( es decir Top Filmfaffinity) para ello hay algunas personas que dedican parte de su tiempo libre a esta tremenda estupidez.

Tienen una tremenda obsesión por intentar bajar la nota de ciertos directores: Nolan,Tarantino,etc.
Esto es debido a que esta gente no soportan que haya una película posterior a los años 80 que tenga más de un 7.0, ellos creen que el cine acabó con; Scorcese-De Niro ( Porque ahora Martin se ha reblandecido al contar con ese ''niñato de Dicaprio'' en sus películas)
o con Marlon Brando , Al Pacino, Kubrick y demás grandes clásicos.

Sinceramente lo siento por ellos.

Porque ellos no pueden disfrutar de una gran película como Interstellar.

Coincido con algunos puntos de la crítica constructiva de esta web, como por ejemplo la sobre explicación de la cual pienso que Nolan abusa demasiado a lo largo de la película, aun así es perdonable al igual que otros fallos como el Final* ( últimos 5 minutos)

Es perdonable debido al gran recorrido que se nos ofrece Nolan en la película con un argumento bastante bueno, excelentes interpretaciones, destacando a Matthew McConaughey y Jessica Chastain los cuales me sorprendería mucho que no les nominaran ( o dieran incluso) a Oscar por mejor actor principal y mejor actriz secundaria respectivamente.

Además de contar con una gran banda sonora compuesta por Hans Zimmer la cual no desentona en ningún momento del largometraje sino que encaja casi a la perfección.

Aunque el principal mérito de esta película es que entretiene a la vez que te hace pensar y estar atento a los detalles.
Creo que nunca había hecho tal esfuerzo en una sala de cine.
Y le doy un 9 precisamente por eso, al disfrutar previamente de Origen pensaba que ninguna película me sometería a un esfuerzo igual.

Mis felicitaciones a Nolan , que bajo mi punto de vista con esta película ha superado a Origen.
7 de noviembre de 2015
Una vez visionadas The Wire, Breaking Bad y True Detective (1ª temporada), pensaba que lo había visto todo (o casi todo al menos) en cuanto a series de TV. Me equivocaba.

Sons Of Anarchy tiene un comienzo lento, los capítulos iniciales de la 1ª temporada hacen pensar que simplemente es una serie entretenida sin muchas pretensiones de complicar su argumento.
Tan solo una banda de moteros de Charming que trafica con armas para ganarse la vida a la vez que solucionan alguna que otra disputa con alguna banda rival.

Pero a la vez que vas avanzando en la serie los personajes desarrollan su historia personal lo cual es meritorio puesto que no he visto otra serie (a excepción de The Wire) que profundice tanto las tramas de sus personajes ''secundarios'' y que a su vez sean tan relevantes para el argumento principal.

La clave de esta serie son sus personajes tan carismáticos y tan diferentes entre sí, esto junto a los cliffhanger de final de temporada hacen que sigas muy enganchado capitulo tras capitulo a esta serie. Algo que no me había pasado por ejemplo con la aclamada Game of Thrones.

En referencia a las críticas sobre su verosimilitud,es evidente que la serie no destaca por su realismo en bastantes ocasiones, como sí lo hacía The Wire pero este hecho no quita que sea una de las grandes series, Breaking Bad por ejemplo tampoco destacaba por ello.

En cuanto a sus fallos se podría destacar la excesiva duración de algunos capítulos de la 7ª temporada que pasan de los 50 minutos a 1 hora y 15 min. Y quizás la actuación de algún personaje secundario*

En resumen si no has visto esta gran serie te recomiendo que busques bastante tiempo libre para disfrutar de cada una de las 7 temporadas de esta obra de arte.
10 de agosto de 2014
Esta es mi primera crítica en FA, no tenía pensada hacerla pero debido a esta '' gran obra maestra'' me siento obligado a hacerla.
Querido James te odio por:
- Invertir tanto dinero en una película con una trama más simple que los chistes de Modern Family.
- Prostituirte a la industria para ganar tu ansiado Oscar.
- Ayudar a crear una generación de cursis y fomentar estas películas de ''amor''
- Reventar el tópico de niño pobre - niña rica ( ¿En serio no estaba suficientemente explotado ya?)
- Hacer que Leo Dicaprio pareciera un niñato ( normal que no le den el Oscar, a pesar de ser un buen actor , la gente no olvida fácil este bodrio)
- Poner de moda a Celine Dion y su estúpida canción.
- Por ese final VOMITIVO
Por todo esto y mucho más te doy esta gran calificación.