España España · Jerez de la frontera
Críticas de Nick Nolte
1 2 >>
10 de septiembre de 2022
Thor buscará la ayuda de otros dioses para luchar contra un villano matadioses mientras a la vez sigue su viaje personal.

Si no te gustó Ragnarok, esta te gustará menos. Viéndola como parodia es pasable, que ya es algo hoy en día. Por suerte la he visto en Disney y no en el cine. Suena a un "¿Que no soy capaz? Sujetame el cubata". De verdad que toda la película la veo como una película que se han montado para ellos mismos (los actores) y sus hijos, y se lo pueden permitir porque luego el público lo paga. Sería ideal que lo hicieran pero creando su propio universo y sus propios superhéroes, por suerte no soy lector de cómics de Thor. Si te gustan las parodias y Guns and Roses no está mal.
30 de diciembre de 2020
Se pasa un buen rato con los hijos. Guiños ochenteros a los padres y un guión con más trasfondo del que parece ya que trata tanto las relaciones familiares como la relación del ser humano con la naturaleza. Película para pasar la tarde en familia en el cine. Me gustó más la primera.
28 de diciembre de 2020
Pretenciosa. A veces hay gente que piensa que si a uno no le gusta una película es que "no la ha entendido", no sabe ver las " metáforas visuales ". Bien, en este caso tampoco hay que ser un lince porque hasta te lo van explicando. Lo que pasa es que la película falla, por pretenciosa, en ese intento de comparar la importancia de vida humana dentro del contexto humano y dentro del contexto del universo. Si estás en el sofá, van a ponerla en la tele, y has acudido a esta. página para saber si verla... avisado quedas.
8 de septiembre de 2022
Hemos llegado a un momento en donde si no te gusta una serie, o película, los "poseedores de la verdad" te dirán que no te gusta porque eres racista, misógino o no se qué "fobo"...la serie es lenta, tiene diálogos soporíferos y personajes que desde ya no te importan. El primer episodio lo tuve que ver en dos veces.

Por cierto, el maquillaje de la protagonista de mala leche que no se despeina (ni se desmaquilla) aunque nade todo un océano, de la semicurandera humana y de la pelosa es horrible. Me recuerda a esas películas en las que la protagonista ha estado una semana en la selva,me lo estoy inventando, y aparece con el pelo limpio, base de maquillaje, maquilaje y unas manchitas de barro para escenificar la semana en la selva.
28 de diciembre de 2020
Bien, esta es mi primera crítica y me he visto obligado a registrarme para opinar de este bodrio y otros parecidos(que haré crítica tras la de esta película).

La película es infumable, y va dirigida a "millennials" que se creen el centro del Universo. A la hora de ver esta crítica ya no tendrás posibilidad de perder el dinero en un cine así que mi aviso es para que tampoco pierdas tu tiempo.

Tengo curiosidad por saber qué películas de "10",además de esta, han visto los que le ponen un 10 a este bodrio.
1 2 >>