Críticas de jhony_drama
26 de noviembre de 2011
Sin lugar a dudas estamos ante un film que no dejará indiferente a nadie, no solo por la insólita familia que la protagoniza, sino también por la extraña forma en que está narrada.
En mi opinión, lo mejor de la película son los magníficos personajes que ha creado Noah Baumbach, los cuales van madurando conforme van transcurriendo minutos de película, y que no dejan de sorprenderte en ningún momento.
Aunque el guión fue muy bien recibido por la crítica, no es lo mejor de la película, aunque probablemente se maquille un poco su falta de originalidad con una grandísima actuación por parte de todo el reparto.
No es la típica película para ver en familia, pero es la película que buscas, si quieres ver la historia de la NO típica familia neoyorkina con grandes defectos, pero también con grandes virtudes.
jhony_drama
17 de noviembre de 2011
Esta no es la típica película basada en un cómic. Por contrario es una película madura con un guión estupendo y en le que el reparto, sin ser muy conocido, está excelente.
Si esperabais encontrar la típica película de lucha y superhéroes como Spiderman, Hulk,etc..ésta no es vuestra película, pero por contra, os encontrareis ante una película en la que el director consigue inmiscuir al espectador de lleno en el film a base de inquietantes diálogos y por supuesto algo de acción.
Con una realización y post producción impecables, el director Zack Snyder ha conseguido plasmar en el cine este cómic de la mejor manera posible, ya que no solo ha sido fiel a la historia original contada en el cómic, sino que también ha conseguido con una estupenda escenografía y un magnífico vestuario, que el espectador se sitúe en la década de los ochenta en Estados Unidos.

Por todo esto, me atrevería a decir, que esta película es una de las mejores adaptaciones al cine de un cómic que se han hecho últimamente.
jhony_drama