España España · Córdoba
Críticas de megan112
9 de octubre de 2015
Me apetecía ver una de Bruce Willis, que nunca decepciona. Teniendo en cuenta el guión tan pésimo y sin sentido que tiene, entiendo y agradezco la duracion de su papel en la peli, y de verdad que me alegro, porque no hubiera podido soportar que aceptara a hacer una película tan mala.Se me hubiera caído un mito.

He de confesar que alguna risa me he echado....sobre todo ese momento Fabrik con camiseta publicitándolo y la la sorpresa de Oscar Jaenada...(no tenían bastante con la JUANI, que me meten al prota de XXL).

No veía nada tan malo desde la de "punto de mira". Sigorney....te estás luciendo... Bruce, gracias, has sido lo mejor de la película. Pocas palabras...pero es que, que podías decir?
Lástima por el protagonista, si esperabas lanzarte con esta película, vas mal, pero muy mal.
En resumen, guión malo y reparto muy mal aprovechado. Mejor ponte una de sobremesa de antena3.
megan112
9 de octubre de 2015
Vaya tela.... que nos hagan creer mediante una fotografía aérea que está rodada en Salamanca es un insulto para los españoles; los escenarios están claramente sacados de algún lugar de México y los personajes que salen no tienen ni cara ni acento de españoles. Una vez más, se ve la ignorancia y la incultura de estos americanos.
Y que decir de de los continuos cambios de cámara...hasta el segundo o tercero te mantiene expectante, los que vienen detrás marean.
Podrían haberlo hecho mejor contando con semejante reparto, pero también he de decirlo....las he visto peores.
Ideal para verla mientras uno se pone a hacer cosas en casa...a modo fondo...
megan112