España España · Valencia
Críticas de Sergio
1 2 >>
23 de noviembre de 2015
Deja mucho que desear. Se mueve en cuatro tópicos facilones y no sale de ahí. Seguramente el hijo de tu cuñado te diga que es un películon de la hostia. Es exactamente eso, un film hecho para impresionar a mentes infantiles que solo buscan ver dinosaurios.
Solo se salva alguna escena, pero en general es una película muy prescindible.
Nadie la recordará.
23 de noviembre de 2015
Una serie que aspira a ser de culto. Tras el éxito cosmológico de breaking bad, el dúo se está tomando con mucha calma este proyecto. Y me parece estupendo.

Siguen explotando la figura del antihéroe, pero esta vez con toques más finos y ambiguos. Cinismo a raudales y una crítica pavorosa al engendro que representa el individualismo norteamericano, esta vez desde una perspectiva burocrática. Odenkirk esta en su salsa y se nota. No se puede pedir más.
23 de noviembre de 2015
Esta película demuestra que cuando un director se toma en serio las películas de acción, salen joyas como esta. La intensidad de la película es refrescante e hipnótica, no se pierde en sentimentalismos absurdos y da al espectador todo lo que busca.
Una sorpresa gratificante.
23 de noviembre de 2015
Tras District 9 el listón estaba por las nubes. Y es una pena, porque el argumento de fondo de este film tiene muchísimo potencial. No sé si es por Matt Damon (actor que no termina de encajar en películas de este tipo) o por lo predecible de las escenas. Dejando a parte lo esquizofrénico e ilógico que resulta el guión. No explota nada la jugosa intrahistoria, dado que el film se agota en Matt Damon y parece que lo demás es secundario.

Decepción es la única palabra que me viene a la mente.
23 de noviembre de 2015
La película es una putisima y real mierda, no perdáis el tiempo.
Algún amigo tuyo te dirá que no la comprendes, tampoco perdáis el tiempo con ese amigo.
Esta clase de películas son odas al subjetivismo, monumentos al egoísmo del director. Una total falta de empatía hacia el espectador. Es como si mi primo de 16 años escribiera un guión y le dieran 30 millones de dólares para dirigirlo.

Horrible.
1 2 >>