España España · ALICANTE
Críticas de aller
1 2 >>
2 de enero de 2016
Darín y Cámara: cóctel perfecto para llevar al cine hispano a la cima. Sólo con el reparto y el argumento da aires de Óscar. Metidos en la película, es lenta, vemos a un Cámara muy serio y que hace un papelazo bestial. Darín a un nivel por debajo del habitual.

El mensaje de la película es nulo, actores mal aprovechados, argumento mal aprovechado. Trama infumable.

Que grave es que esta peli sea tan mala.
26 de diciembre de 2015
Esta película me despertó un gran sentimiento respecto al cine de temática Nazi. A partir de aquí me interesé mucho por esa ideología, de hecho me leí el Mein Kampf. Preciosa película, que demuestra el mundo fanático Nazi, con sus ideas y demás.

La interpretación es espectacular. A mí me encanto Edward desde aquí, fue un descubrimiento espectacular. Su interpretación es sublime. Si estás planteándote verla, es tu momento, cada instante que pase sin verla, te arrepentirás en el futuro.

Un pedazo de 10. Obra maestra
24 de diciembre de 2015
Mi primera crítica. Decir que no soy ni fan de la saga, ni fan del sci-fi. Lo que cabe destacar en esta peli es: LucasArts. Se nota mucho la mano de Lucas (no Skywalker jeje). Argumento bueno, trama bien llevada, interpretaciones infantiles, paupérrimas y decepcionantes bajo mi juicio. JJ hace todo lo posible para sacar algo a los actores, pero nada de nada, ni si quiera Ford.

No obstante, considero que merece la pena pagar por verla. Le he puesto un 7, porque la intro ya son 4 puntazos. No hay otra saga que produzca tanta nostalgia y te saque esa sonrisita cuando se escucha en la sala la Bso.

Creo que soy bastante objetivo ya que ni me atrae el sci-fi, ni me atrae la saga (aunque me he visto las 4 últimas).

Un saludo y buen cine!
26 de diciembre de 2015
La película es muy rápida. Hay Flashbacks dentro de ella y conjugan muy bien con la trama principal que se desarrolla en el mundo actual con Smartphones y demás tecnología. Me gusta mucho como han unido las partes, y me enamoré perdidamente de Blake Lively. Harrison Ford actúa bien, Lebouf bien también. Blake Lively tampoco necesita actuar mucho porque ya puedes verle endiosada en la vida real.

Me gusto muchísimo el guión y la dirección. Algo alternativo, una sci-fi muy leve pero que le da el toque necesario para que el género Romance no se convierta en Drama, sino en algo espectacular.

Le doy un 8.
7 de octubre de 2019
Hace dos semanas fui a verla al cine y tengo que decir que soy amante de Interstellar. Me atraía el planteamiento de esta peli; de hecho, me parece una gran película hasta que llega la última media hora donde se desmorona por completo.

Un chorro de barbaridades sin sentido, lo de usar el escudo como protector de asteroides, utilizar una inercia parecida a la usada en Oliver Y Benji cuando chutaban un balón... la última media hora es un despropósito, sin contar cuando se cuela en la nave de la misión como Pedro por su casa.

Por no hablar del drama con el padre. Madre mía.

No esperaba encontrarme cosas realistas, pero sí sentido común, ya que Brad Pitt es el prota. Encontré una buena idea mal ejecutada, una pena. Parece que tenían que liquidar los últimos 30 minutos de peli rápido y corriendo.

Le pongo un 6 por el buen argumento principal, fotografía y actuación de Brad Pitt, que no salva la peli, pero lo hace muy bien.
1 2 >>