Críticas de creativosindueno
1 2 3 >>
25 de noviembre de 2019
Excelente pelicula, hace tiempo que no había visto una historia de amor tan bien contada, me encanto la fluidez narrativa, nada queda suelto,

Las actuaciones son excelentes, la forma como te involucra en el conflicto y como este se resuelve es realmente muy creativo, los puntos de giros son precisos, el clímax y el desenlace es sumante perfecto.

Lo unico malo me pareció fatal el machismo de esa época y lo inverosímil que resulta que un rico tenga que pedir un apartamento a su empleado.
4 de noviembre de 2019
Excelente pelicula donde Stanley Kubrick muestra su maestría en el manejo de cámaras y planos, para que la narración de cada escena dure lo que debe durar, la iluminación es excelente, al igual que la actuación de Kirk Douglas como el coronel. Con la premisa "El patriotismo es el último refugio de los miserables" kubrick nos muestra una historia antibélica, donde la arrogancia y la mafia de los militares con los gobiernos, es cruel. La guerra es un drama puro y sobretodo para aquellos hombres que deben defender sus principios.
9 de diciembre de 2019
Una excelente pelicula de Kubrick donde nos llama a reflexionar sobre los actos de deshumanización que son sometidos los jóvenes al servicio militar, luego de una crueldad terrible ya sin alma, son puestos en el campo de batalla, donde vivirán más horrores en las guerras absurdas que no tiene sentido.

La fotografía es sumante impresionante en vietnam, la forma que te narra la historia en tambien excelente. Kubrick deja claro que en la guerra no hay vencedores, solo víctimas.
8 de diciembre de 2019
Una buena pelicula de Kurosawa donde te sumerge en una investigación policial sobre un secuestrador. Al principio es un poco aburrida porque todo pasa en solo ambiente pero después te engancha en la trama.

Lo genial de la pelicula todo el hilo que va meticulosamente se va armando para resolver el caso, me encanto muchas escenas y sobretodo la que juegan con los contrastes.

Las actuaciones geniales de todos los personajes muy geniales.
28 de octubre de 2019
Interesante pelicula sobre el racismo. Plantea que los problemas criminales son producto mas de carácter político y educativo que por la emigración; con su premisa ¿Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida? Derek y su hermano Daniel, vivirán muchas desventuras, para luego reflexionar sobre sus actos,sobre el odio y como este destruye familias, ademas de ser un circulo que no termina.

El montaje es genial, ya que con su cortes rápidos y flashbacks, hace que no te aburras, la fotografía no es tan buen y el clímax del final es disparatado.
1 2 3 >>