España España · Sevilla
Críticas de Atalanta
1 2 >>
28 de febrero de 2018
Partiendo de que me gustan las películas de ciencia ficción y eso a Spielberg se le da muy bien. El tema es de vértigo, pero está muy bien tratado y le da un aire muy real al niño. La historia está muy bien contada y la ambientación muy conseguida. Recomendada para una tarde de domingo.
27 de enero de 2018
Como se puede llenar una pantalla de cine hora y media ? Pues con Tom Hanks y poco mas. La historia es tremenda y la superación del personaje por sobrevivir. Película difícil ya que todas sus tomas son de exteriores. Me gusto mucho y hace poco la volvia ver. Una pelota puede ser muy buena compañia.
28 de febrero de 2018
Es una historia alucinante, sorprendente y tierna. Que guión tan cuidado, las caracterizaciones magistrales. Brad Pitt esta que se sale, genial su metamorfosis y Cate Blanchett a su nivel. Solo puedo decir disfrutar viendo esta peculiar película
27 de enero de 2018
Que pelicula mas bonita, que bien narrado el momento historico. El guión genial y la interpretación de Fernando Fernán Gómez como siempre genial. Director de los buenos el Cuerda.
27 de enero de 2018
Lo primero que vi de Amenábar, y no me he perdido ninguna mas. La historia es triste muy triste, desgarradora y a la vez valiente. Ramón Sampedro todo un heroe, pero de carne y hueso. Maravillosa la interpretacion de Bardem.
1 2 >>