Críticas de Nerea Aizpurua
23 de abril de 2023
Muy bien hecha, historia hermosa e inquietante, como vasca que soy muy bien ambientada ( estoy harta de ver imitaciones malas de estas tierras), y la niña….la niña es una maravilla, expresa su tristeza y sus inquietudes tan bien que solo por eso merece la pena ir a ver la peli, lo demás es soporífero, larga, larga larga, con escenas que parece que se recrean en algo interesante pero a las que les sobran muchos minutos, creo que con media hora menos hubiese sido una gran película.
18 de febrero de 2020
No me ha gustado nada de nada, a veces tanto premio y fama no lo entiendo, será que tengo otro concepto de buena película pero me he aburrido y no he visto nada de lo que dicen tan buena, ni los actores.
22 de enero de 2020
Para mi ha sido una sorpresa que provocara ciertas escenas de crueldad, que quiso decir? Que los hurdanos aparte de pobres, incultos, hambrientos etc etc, era también bestias crueles con unas escenas que el mismo provocó? Y la niña enferma? Pudo cenar, dormir y reir dejándola allí para morir y aparecer al de 3 días a ver que había pasado?
Sería un genio, pero la humanidad era algo de lo que carecía.
Genios así, no, oportunista mas bien, anulado de mi agenda.
12 de octubre de 2019
Lo que mas siento, aparte de haber perdido una preciosa tarde, es ver que un joven actor como Timothee Chamalet, con tan hermosas películas como “ Call me by your mane” o “ Beautiful boy”, haya caído en las garras del Woody Allen de siempre, repetitivo, ególatra, anclado en su pasado, con su pseudointelectualidad particular, sus diálogos cansinos, mas de lo mismo, la verdad que lo único que salva la película de no ser calificada de otro bodrio mas es la interpretación de los jóvenes actores.

Siempre voy a ver las películas de Allen con la esperanza de descubrir alguna vez el genio que algunos dicen que es y siempre salgo con la sensación de que alguien me esta engañando, no lo soporto.