México México · Celaya
Críticas de Miel
1 2 >>
15 de abril de 2013
En el filme Un dios salvaje dirigida por Polanski nos invita a entrar a la casa de la familia Longstreet para poder ser testigos de un enfrentamiento verbal con otra familia a causa de un pleito que comienza entre niños.
En increíble como puede lograr un estrés en el espectador durante toda la película mientras se lleva a cabo el enfrentamiento entre las dos familias.
Polanski se basta de un único espacio (la casa) y de sus cuatro intérpretes para poner en evidencia la hipocresía que dos acomodadas familias americanas esconden detrás de sus buenos modales y sus buenas intenciones.
No me resulto cansada ya que creo cuenta con un buen ritmo y excelente iluminación, también tomando en cuenta la excelente actuación de sus actores Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John Reilly.
14 de enero de 2013
Siendo sincera Cinema Paradiso es una película que cuando comencé a ver no quise tomarle importancia porque la veía un poco aburrida, pero conforme se fue desarrollando la historia no podía quitar la mirada de encima, te va atrapando poco a poco con cada una de las vivencias que va teniendo Toto y su agilidad para siempre poder obtener las cosas que el quiere y todo salga como el lo tiene planeado. Eso nos demuestra que toda persona no importando la edad, tiene la capacidad y la inteligencia para lograr las cosas que se proponga siempre y cuando uno sea lo suficientemente firme en sus decisiones.

Me gusto mucho la versión del director porque aunque es de mayor duración contiene escenas que le dan el toque Italiano y le da una vista un tanto emocionante y graciosa a la historia.
4 de marzo de 2013
Midnight in parís es realmente una historia fantástica ya que tiene una gran diversidad en los temas que trata y se desarrolla muy bien, se adentra perfectamente en estilos de ropa, forma de vivir, creencias y cultura cada que remonta al personaje que hace Owen Wilson a los años 20’s.
Esta comedia romántica nos encanta ya que París se ve resplandeciente, hay viajes en el tiempo y te habla un poco de la historia de los artistas más famosos de aquellas épocas, cuenta con un ritmo ágil y muy buena iluminación, considero que es uno de los mejores trabajos de Woody Allen.
24 de febrero de 2013
La película Ladrón de bicicletas es excelente, ya que el tema que trata es algo triste y podemos darnos cuenta de que el desempleo ha existido desde hace muchos años y es algo que jamás podrá ser erradicado. Además nos muestra la poca ayuda que las personas brindan en un momento de necesidad, y la situación por la que pasa el protagonista te enseña a que no debes caer en la desesperación por más difícil que esta sea, ya que podrías estar dando un mal ejemplo a las personas que están a tu alrededor.

Por otro lado, en el formato de la película se puede notar ausencia de movimientos de cámara, pero esto no afecta ya que las tomas están bien logradas pese al poco avance del cine en esa época. También podemos apreciar que en ciertas escenas hay un ritmo lento pero sin llegar al grado de ser aburrida o cansada.
16 de febrero de 2013
En realidad creo que esta película es muy buena, pero si requiere de ponerle mucha atención, no puedes perderte ni un solo detalle para obtener la respuesta de lo que te quiere decir.
El truco final justamente se apoya en la mecánica y no de lo que se supone que es, la magia. Aunque a mi parecer somos personas racionales, a muchos podría gustarles por lo que es el ilusionismo y muchas personas prefieren creer en cosas fantásticas en vez de buscar su verdadera razón de ser.

Por otra parte cuenta con excelentes actuaciones y que decir de la trama de la película es demasiado buena y en otras palabras yo podría describirla como.... Frialdad pura.
1 2 >>