España España · Málaga
Críticas de seriero
18 de junio de 2021
Me animo a escribir mi primera crítica, con el ánimo de aportar algo a quien esté indeciso.

Me ha parecido interesante, con actores y actriz que hacen un buen papel. Desconozco el rigor histórico que pueda tener pero la historia ha funcionado para mí, sobre todo el planteamiento inicial y desarrollo, si bien el final se hace un poco repetitivo y quizás apresurado.

Intenta mantener la neutralidad al igual que algunos de los protagonistas, y se centra en las negociaciones y el acercar posturas tan distantes. Típica película de pocos decorados en los que transcurre la historia y que se centra en los diálogos. No tenía ni idea de qué iba y me ha resultado agradable de ver. Si quitas las películas Marvel, las de Mario Casas y las series, no hay tantas :-)

Qué pena llegar a estas situaciones, el fracaso de la humanidad, de la razón, las disputas por el poder o la propiedad que todo arruinan. Aprendamos la lección porque todo empieza poco a poco y va creciendo con cada gesto y cada acción.
seriero
18 de junio de 2021
Una serie de la mafia. Está bien pero me la habían puesto como una obra maestra y tampoco me ha resultado eso.

Le doy un 6 ,+1 porque se nota que se hizo hace años y los ritmos y demás son distintos pero no ha envejecido mal y no todo tiene que ser frenético, y +1 por los diez últimos segundos de la serie.

El problema es que tienes que verla entera para sacarle el jugo, conocer todos los personajes y sus matices. A veces se me hizo pesada y casi la dejo, esa es la verdad. Pero está bien y te animo a verla.
seriero