Críticas de AsimovEnjoyer
1 2 >>
19 de septiembre de 2020
Cuando me enteré de que HBO iba a hacer una serie con un trasfondo lovecraftiano en la Estados Unidos racista me entusiasmé, me dije a mí mismo esta va a ser mi serie favorita, pero al ver los cinco primeros episodios me di cuenta que es una maldita basura, ni ciencia ficción ni nada. HBO te has lucido, después de la maravillosa serie de Mrs. America (10/10) sacas esta mierda regurgitada. No sé sinceramente a que viene poner a Lovecraft en el título. ¿Por meterte una secta de magos y unas criaturas extraterrestres ya es considerado ciencia ficción? Jordan Peele se tiene que leer más libros porque madre mía así, vaya basura de serie.
10 de agosto de 2020
La primera temporada para algunos era ya inmejorable, pero Jeremy Carver nos demostró lo contrario, ofreciéndonos una segunda temporada donde conocemos a fondo a Larry, Rita y por supuesto a nuestro querido Cliff. Brendan Fraser y April Bowlby demuestran una vez más que no son joyas del pasado. Esta serie se podría describir con dos palabras: acojonante y touché.
9 de septiembre de 2019
La película hemos de ser sinceros no supera a la anterior, no sólo por la actuación de los personajes (Jessica Chastain te deja indiferente, más bien ansias que pasen rápido los minutos en los que sale en escena). Los únicos personajes que hay que destacar son Richie y Eddie, y por supuesto a Pennywise que junto a Henry Bowers hicieron una maravillosa actuación. Obviamente la adaptación no es muy leal pero todos sabemos que es imposible llevar una adaptación completamente fiel al libro al cine. Que dirían los espectadores si en la pantalla se viese a la tortuga enseñando a los protagonistas como vencer a IT. En términos generales es, en mi opinión, el mejor intento de adaptar un libro de Stephen King a la pantalla. Eso no quiere decir que sea buena porque la película es más bien caótica, la cámara te vuelve paranoico y Pennywise no tiene tanto protagonismo como en la primera película, una pena porque la película sale a flote gracias a él.

Para concluir, si un día no sabes qué ver y quieres ver una película regulera busca IT 2 y te ayudará a pasar el tiempo.

Los sustos que decir, mediocres, típicos sustos scream de poca monta, no como en la primera película que te perseguían esas escenas de miedo psicológico como la escena de la biblioteca con los huevos de pascua.

4 de 10
4 de septiembre de 2019
Desde pequeño he disfrutado viendo atónito los diseños de Jim Henson, cuanta imaginación abarcaba cada película o serie en la que participaba. ¿Quién no disfrutó viendo por primera vez a los místicos o a Ludo en dentro del laberinto? Esta serie no se salva, incluye ese toque de imaginación inigualable y esa pizca de maravilla visual que pocas series o películas han logrado reciéntemente. Rian no obedece al típico comportamiento y rol del héroe. Brea Dit y Rian, que son los 3 "héroes" principales tienen un vínculo asombroso que ha sabido aprovechar Louis Leterrier.

Para finalizar solo quiero decir que adentrarse en la mitología y bestiario de Thra es algo que jamás se olvidará y que por supuesto os dejará atónitos.
8 de noviembre de 2018
Vuelve a las andadas el gran director Spike Lee, conocido por muchas películas como Malcom X y una mala jugada. Películas protagonizadas por el gran actor estadounidense Denzel Washington. Esta película no plasma tanta calidad como las mencionadas anteriores, Jamie Lee si es verdad que es el mejor de la película junto con el aclamado actor Paul Walter Hauser, quien ya hizo un enorme y gran papel en la película "Yo, Tonya". John David Washington que encarna a Ron Stallworth (el protagonista), deja mucho que desear, no por su papel ni por su rol, sino por su escasez de poder plasmar sentimientos al espectador, no se empatiza con el protagonista.
1 2 >>