Voto de AsimovEnjoyer:
Serie de TV. Fantástico. Animación. Aventuras Serie de TV (2019). 10 episodios. La serie regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2019
Desde pequeño he disfrutado viendo atónito los diseños de Jim Henson, cuanta imaginación abarcaba cada película o serie en la que participaba. ¿Quién no disfrutó viendo por primera vez a los místicos o a Ludo en dentro del laberinto? Esta serie no se salva, incluye ese toque de imaginación inigualable y esa pizca de maravilla visual que pocas series o películas han logrado reciéntemente. Rian no obedece al típico comportamiento y rol del héroe. Brea Dit y Rian, que son los 3 "héroes" principales tienen un vínculo asombroso que ha sabido aprovechar Louis Leterrier.

Para finalizar solo quiero decir que adentrarse en la mitología y bestiario de Thra es algo que jamás se olvidará y que por supuesto os dejará atónitos.
AsimovEnjoyer