Críticas de Montana2007
17 de enero de 2008
Su director, se empeña en mostranos imágenes sórdidas cada vez que tiene ocasión y eso, realmente es lo que le sobra a la cinta, pura y dura sordidez. No es más que un mero entretenimiento que se ve sin dificultad pero quedan muchas dudas sobre sus personajes en el aire.
Nadie sabe muy bien de donde viene la ira de su protagonista o cualquier tipo de pregunta fácil sobre los personajes quedará sin respuesta, porque ni el guión ni su director se han preocupado por contestarlas.
Pasable sin más.
16 de enero de 2008
Desde el punto de vista del entretenimiento, de pasar el rato, del cine de palomitas... Se puede considerar una película interesante, con acción, con escenas bien filmadas. La ves sin que te cause molestia.
Pero si que es cierto que por momentos en casi todo su metraje se asemeja más a un videojuego que a una película. Carece de alma, de sentimiento, de transmitirme algun tipo de reacción (salvando la de pasar el rato) que pueda hacerme pensar, reflexionar, etc.

Al fin y al cabo es lo que busca: entretener. No creo que quiera dar mucho más, lo que quiere dar lo consigue, pero...no es mi tipo de cine, con el cual pueda conversar durante horas sobre lo que acabo de ver.
18 de febrero de 2008
No entendí absolutamente nada, no se si sería por la hora, que era tarde, porque estaba cansado, pero me parece un coñazo inmenso. No es mas que un videoclip largo, largo, largo....al parecer con imágenes poéticas y preciosistas (a mi me parece bien hortera). Insoportable, no hay guión, no saco nada en claro, no me transmite nada, salvo un profundo aburrimiento por lo que estoy viendo, que no es más que una masturbación mental de Aronofsky, todo es bobo, pretencioso y absurdo.

Un COÑAZO inmenso.