España España · Alcala de Henares
Críticas de Karl
22 de noviembre de 2010
7 vírgenes es una película que nos muestra el día a día en la vida de un adolescente (cani) sevillano metido en un mundo de drogas, alcohol y violencia del que quiere salir. Tiene todos los ingredientes para ser una película española del montón: sexo, drogas, alcohol, macarras... y no defrauda, es del montón.

El film trata de representarnos (en mi opinión) como, cuando todo en nuestra vida es una “mierda” y sabemos que tenemos que intentar cambiarla, no tenemos ganas (ya sea por los acontecimientos que nos ocurren) ni agallas para dejar atrás todo nuestro “mundillo” y aventurarnos a cambiar a lo que puede ser una mejor vida. Al final para algunos es imposible, pero aun así otros (aunque tarde) siempre tienen una oportunidad de intentarlo.

Lo mejor: La actuación de Jesús Carroza.

Lo peor: La actuación de Juan José Ballesta, monofacetico durante toda la película.
Karl
23 de noviembre de 2010
Es una serie con una idea muy original en un género en el que es muy difícil serlo. La serie nos cuenta como los participantes de Gran Hermano tratan de sobrevivir durante un apocalipsis zombie.

La idea es muy original pero mal explotada:

1º La serie es muy corta y no da tiempo a una completa evolución de los personajes ni sus relaciones. También da lugar a que el final sea muy anticipado cuando podían haber ocurrido miles de cosas antes.

2º Tiene poco presupuesto y se nota.

3º Los zombies no corren! Aunque así se adaptan mucho mejor a la trama.

Aun así la serie es una de las mejores que he visto de zombies y muy recomendable para los amantes del género. Hay que hacer una mención aparte a la crítica social que se realiza a lo largo de toda la serie, es para quitarse el sombrero.

Lo mejor: Muy buenas interpretaciones por parte de los actores principales, buen guión, idea muy original…

Lo peor: Ya lo dije antes.
Karl