Críticas de dddj_montero
26 de enero de 2015
Mi pecado ha sido ver la maravillosa y extensa serie de Caracol TV llamada "Escobar, el Patrón del Mal" y una vez más las comparaciones son inevitables. Benicio del Toro hace un buen papel pero en tu cabeza ya tienes al genial Andrés Parra y ya todo lo ves con otros ojos.

Por eso si no tienes ni idea de quién fue Pablo Escobar, ni te interese su historia esta película te puede gustar.

Si no es tu caso, te recomiendo que no la veas porque la historia de amor ficticia entre Josh Hutcherson (malísimo) y la española Claudia Traisac pueden darte ganas, como diría el propio Pablo, de matar al papá, a la mamá, a la hermanita, al perrito y a la abuelita del que te la recomendó, y si la abuelita está muerta la desentierras y la vuelves a matar.
26 de enero de 2015
Mi primera crítica pero no he podido contenerme al tener tantas esperanzas puestas en esta película.

No soy un experto en cine, ni pretendo serlo, pero sí me considero un amante de la obra de Clint Eastwood, del cine bélico y en especial del tema de los francotiradores.

Había leído por ahí que American Sniper era una obra de arte, que tenía no se cuantas nominaciones, que revolucionaba el tema de los francotiradores e incluso que superaba a la que hoy en día se consideraba el referente en el género: Enemy at the Gates de Jean-Jacques Annaud.

A mi me parece una falta de respeto comparar estas dos películas porque Enemy at the Gates para mí lo tiene TODO y esta no tiene nada. Me explico: las escenas de acción de esta película parece un trabajo hecho por fans de la saga Call of Duty, la rivalidad de los dos snipers es cuanto menos patética, la historia personal del protagonista me parece vacía y el final ya ni te cuento, cuando en Enemy at the Gates todos estos puntos, a mi parecer, son maravillosos mezclando hechos reales con la ficción de la historia de manera magistral.

Resumiendo que le iba a dar un 3 y le he subido al 4 porque la verdad es que Bradley Cooper lo hace para mí muy bien y también tiene su mérito que el señor Eastwood a la edad que tiene siga haciendo cine en vez de estar en un asilo haciendo ejercicios por las mañanas para no atrofiarse.

A los que la critican por americanada no sé que esperaban de una película de Clint Eastwood que se llama American Sniper.
28 de septiembre de 2015
Película en donde la historia está cogida con alfileres y en la que algunas situaciones dan hasta risa (lo del descubrimiento que hacen en el ADN en el 2035 lo mejor). Es una mezcla entre Forrest Gump y El Curioso Caso de Benjamin Button pero enfocado al sexo femenino. Blake Lively muy guapa pero es mala actriz la verdad, su interpretación no se la cree nadie.

Si eres hombre: Vas a saber que va a pasar en cada momento, vas a saber la respuesta de la protagonista a cada situación.

Si eres mujer: Te va a encantar y vas a llorar como una magdalena. Tu película favorita del 2015.