España España · Cádiz
Críticas de Pinhead
1 2 3 4 5 6 10 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
31 de marzo de 2010
Reconozco que Masters of Horrors, pese a altibajos bastante notorios, era una divertidísima Serie-B con un nivel general aceptable. El formato de mediometraje le sentaba como anillo al dedo, y episodios como los dos de John Carpenter o el de Joe Dante eran fantásticos, sin mencionar las multiples coñas que había en algunos de ellos (¿La mujer ciervo?).
Ya me he enrollado, voy a lo que iba.... la nueva serie de Mick Garris es una puta mierda de las gordas, es jodidamente mala, es auténticamente deleznable, es un insulto a la inteligencia -de algunos, no es mi caso- y especialmente, un coñazo increiblemente aburrido.
¡¡Qué cosa mas mala dios!! Y lo dice un fan de esos de la Serie-B que se ha tragado sagas enteras como Hellraiser, Pesadilla en Elm Street, Halloween y las de James Bond, así que telita que alguien como yo diga esto.

Ahora eso sí, el filme/corto/mediometraje a tratar (Family Man) está bastante bien y es de los pocos con los que se puede pasar un rato divertido. La trama esta narrada con el pulso necesario, las actuaciones son más que convincentes y es una buena forma de pasar 45 minutos de forma rápida. Como única pega seria cabría decir que el clímax es demasiado precipitado y decepcionante, quizás en parte por el formato de 45 minutos de la cinta.
Un filme divertido y de lo poco salvable en esta basura de serie (y se supone que he visto los mejor valorados...)

Saludos
16 de febrero de 2010
No recordéis a Jonathan Mostow por destrozar la saga Terminator, por favor recordadle como el realizador de 2 filmes tan dignos y tensos como Breakdown y U-271. Que alguien me diga, pues, que ha pasado con este señor, que se ha fumado y donde ha dejado su talentoo, porque Surrogates contiene algunas de las escenas de acción más sosas que uno alcanza a recordar: en general, el filme está realizado con una desgana bastante triste.

Los Sustitutos es la adaptación de un interesante cómic de culto bastante cortito, pero como si no lo fuera: o como si lo hubiera adaptado un maldito mono.
Willis no pinta nada como protagonista, hay toneladas de relleno, y el guión.... ¡Hace aguas por todas partes!
Nada tiene sentido, hay multitud de incoherencias y el plan del villano es desternillante.
Si a Bruce Willis se le recuerda por sus personajes, este no es el caso. Se le nota perdido en un personaje vacío y mal dibujado, y del resto ya ni hablamos... que bajo ha caído James Cromwell ....

En fin, un film que por momentos permite intuir lo que podría haber sido ciencia ficción de calidad, pero que se ha quedado en un producto flojísimo que no hay por donde coger.
Dios, como me duele suspender una peli de Willis...
16 de febrero de 2010
Me da igual alguna que otra actuación patética, que su desenlace caiga en el ridículo más absoluto o que la pareja de villanos posea el mismo carisma que una maldita baldosa, pues me lo he pasado bien con la peliculita de marras.
Ahora ojeando por Internet me doy cuento de lo mal apreciado que está este Hudson Hawk, e incluso que ha ganado ¡El Razzie a peor película del año!

El cine es arte: es evocación, es suspense.... ¡Pero qué coj....! También es evasión, y es que a El Gran Halcón se le pueden echar en cara muchas cosas, pero una hora y media de acción y aventuras surrealistas con algún que otro puntazo es algo que no se le puede negar, y vaya hombre si merece la pena.

En serio, dadle una oportunidad.. aunque solo sea por Willis.
30 de enero de 2010
Superman Turco es una auténtica delicia para los paladares de aquellos que disfrutan la serie-Z.
Es probablemente y dentro del ciclo de adapataciones turcas, la obra que alcanza con rotundidad el mayor nivel de cutrez imaginable -siendo ET turco la más bizarra- en cada uno de sus aspectos: guión, reparto, dirección, fotografía, sonido....
Pero ver estas películas acompañado provoca muchas más risas que la Movie de turno, ¡¡Dios!! ¡¡¡Es una puta mierda!!! Pero una puta mierda magnífica: no tiene precio ver al Superman este metiendo barriga cuando la cámara lo enfoca o los puñetazos a 2 metros de distancia del enemigo, disparos que no suenan, decorados de cartón -los pocos que hay-.... en fin, como dijo un poeta en su día:

"No está hecha la mierda para los labios del cinéfilo"

Saludos
8 de enero de 2010
Denise Richards se desnuda y hace escenas lésbicas ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!

Que noooo, en realidad el verdadero motivo para ver la película es un guión que averguénzese Jim Abrahams de lo bizarro del mismo. Es imposible tomársela en serio, cierto que el guión tiene miga, que el reparto es fantástico, que aparece el gran Bill Murray, hay escenas eróticas.... pero no, es que es un giro ¡pum! otro y ¡pum! Y jeje, vale, al principio uno se sorprende pero con el tiempo uno ya... pues se cansa.
Por no hablar de la estética telefilme tan habitual en Mcnaughton -y que ya demostró en la interesante pero sobrevalorada Henry retrato de un asesino-.

Aún con todo el guión se sigue con interés, y dudo que puedas mirar el reloj durante las casi 2 horas que dura. No está mal, pese a las trampas de guión el mismo es bastante inteligente y "cuadra".

PD: A las lectoras féminas ¡También hay regalos para vosotras!
1 2 3 4 5 6 10 >>