España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
Terror La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir. Tercer episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2010
Reconozco que Masters of Horrors, pese a altibajos bastante notorios, era una divertidísima Serie-B con un nivel general aceptable. El formato de mediometraje le sentaba como anillo al dedo, y episodios como los dos de John Carpenter o el de Joe Dante eran fantásticos, sin mencionar las multiples coñas que había en algunos de ellos (¿La mujer ciervo?).
Ya me he enrollado, voy a lo que iba.... la nueva serie de Mick Garris es una puta mierda de las gordas, es jodidamente mala, es auténticamente deleznable, es un insulto a la inteligencia -de algunos, no es mi caso- y especialmente, un coñazo increiblemente aburrido.
¡¡Qué cosa mas mala dios!! Y lo dice un fan de esos de la Serie-B que se ha tragado sagas enteras como Hellraiser, Pesadilla en Elm Street, Halloween y las de James Bond, así que telita que alguien como yo diga esto.

Ahora eso sí, el filme/corto/mediometraje a tratar (Family Man) está bastante bien y es de los pocos con los que se puede pasar un rato divertido. La trama esta narrada con el pulso necesario, las actuaciones son más que convincentes y es una buena forma de pasar 45 minutos de forma rápida. Como única pega seria cabría decir que el clímax es demasiado precipitado y decepcionante, quizás en parte por el formato de 45 minutos de la cinta.
Un filme divertido y de lo poco salvable en esta basura de serie (y se supone que he visto los mejor valorados...)

Saludos
Pinhead