Críticas de miguelcv
31 de octubre de 2010
A pesar de que en un principio empecé a verla como una película erótica, de lo que tiene mas bien poco, mi sorpresa fue que tras esa fachada se esconde una gran historia con pequeños toques de humor.

Me parece una película completa, con una gran historia de fondo.
31 de octubre de 2010
El trailer mezclaba imágenes emotivas y música clásica, y encontré mas de lo primero que de lo segundo.

Un músico se ve obligado a buscarse la vida y por esas cosas que tiene la vida acaba de embalsamador. Todo esto transcurre con notas de humor pero con gran elegancia en todo lo que respecta a la muerte. Aquí uno puede ver como se pasa al mas allá en otra cultura, como es la japonesa.

Como conclusión me pareció una buena película, aunque quiza no apta para todos, no por lo que se ve sino por lo que trata y como lo trata. En cualquier caso recomendable.
31 de octubre de 2010
Esperando ver una película de vaqueros típica, quedé atrapado en esta intrigante trama en la que a lo largo de la cinta esperamos a que sea la hora en que todo pase y ver como se posicionan los diferentes personajes y con ellos el propio espectador.

Interesante historia, que de western sólo tiene la ambientación.