Argentina Argentina · Llambi Campbell
Críticas de Nick Name
1 2 3 >>
11 de julio de 2022
Voy a dejar la crítica directamente al spoiler porque lo considero fundamental, con eso quiero obviamente decir que va a haber spoilers y si usted no vio la película mejor no lea esto. Aunque sí le puedo decir que no vale la pena pagar la entrada al cine para ésta película, mejor ahórrese el dinero y haga algo más entretenido como salir a comer a un lindo restaurante con la familia o tómese unos tragos con amigos.
24 de agosto de 2019
No es una película mala. Es malvada.

Es la abominación mas depravada, enferma, y traumática que jamás vi. ¿¿¿De dónde sacaron semejantes ideas???

Shockeante. Ésta película me dejó muy mal durante varios días hasta que pude más o menos digerirla, pero fue una experiencia que desearía nunca haber vivido.

Ahora bien, como película, no es mala. Es atrapante y tiene buen suspenso. Lo único malo es EL CONTENIDO.

El director hace una crítica hacia su propio país de la manera menos pensada, con la cuál logró causar tanto revuelo como horror.

Las actuaciones son pasables, y la fotografía y sonido también.

Si hubiese una categoría para ésta clase de películas, sin duda, ésta se ganaría todos los premios. Obra maestra del trauma.
24 de agosto de 2019
Lo psicodélico, surrealista, poético, y majestuoso como el espacio mismo, hacen de ésta película una de las más épicas jamás hechas.

Creo que lo mejor es la composición musical, queda perfecto.

No le doy un 10 porque es lenta en algunas partes, pero es necesaria ésa paciencia para admirar una impresionante obra maestra que le abre la mente al espectador.

Épica y sin duda la mejor película de Stanley Kubrick. Un genio sin igual.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6.8
84,843
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
20 de octubre de 2019
Una serie que te ofende hasta en el más mínimo detalle y aún así logra que te rías de lo que no debes.
En una sociedad donde lo políticamente correcto rige cada día más, ésta serie es un oasis en el desierto.
No tiene miedo de llevar su humor al extremo, y con eso me refiero a religiones, enfermedades, etc.
Sólo una minoría del público la disfruta, el resto... ya saben.
Un 10.
11 de octubre de 2021
Simplemente espectacular. El ritmo no se pierde en ningún momento. Pocas películas tienen esa acción constante que hace que te quedes mirando la pantalla. Por más películas así. Recomendada 100%
1 2 3 >>