España España · Toledo
Críticas de RENZO
21 de enero de 2007
Todos necesitamos encontrarnos con nosotros mismos, pero no es una tarea sencilla. Nos encontramos con una sociedad basada en convenciones, en normas y en una ética mayoritaria. A pesar de todo cambian, pero la vida individual a veces va más deprisa impelida por la brevedad del tiempo que se nos ha dado y reclama su derecho a ser feliz. Por eso la adolescencia es una etapa maravillosa, incluso cuando se sufre, porque es cuando más intensamente se percibe lo que es valioso y duradero. La película emociona, tiene una preciosa música y es tan sencilla en la exploración de los personajes que los hace próximos, comunes y por eso su historia es universal.
RENZO
21 de enero de 2007
Es una película de intensidad sobrecogedora, capaz de golpear sucesivamente y sin descanso la conciencia del espectador. Se cuenta varias historias, todas inicialmente poco conectadas entre sí hasta que se acaban uniendo, no sólo por los avatares propios de la vida sino también por una lógica de violencia en la que parece que hemos acabado instalándonos, acostumbrándonos a ella como si todo lo demás fuera accesorio.
RENZO