Críticas de Athletic74
13 de diciembre de 2015
El protagonista no llega, te sientes mas identificado con ciertos detalles que salen que con el (en mi caso la Gameboy, Dragon Ball...son cosas con las que crecí y muchos de vosotros seguro que también).
No esta bien enlazada, de hecho su titulo no engaña, son momentos sueltos a lo largo de 12 años que no te dicen nada. El papel de un solvente Ethan Hawke salva la película, sin alardes es de largo el mejor del reparto (le veras en su primera aparición exactamente igual que en Training Day). La madre por momentos bien, la hermana te dejara como el protagonista indiferente, al igual que amigos y novietas del protagonista que pasan desapercibidos.
Conclusión son 2 horas y media y al acabar ya te será una película más, sin nada que recordar salvo que se rodó en 12 años.
Athletic74
19 de diciembre de 2015
La madre muerta es una joya del cine español, con dos interpretaciones maravillosas, y un inicio brutal (que te mantendrá hasta le final te maraville o no el resto de la película).
Antes del final pierde magia y es aquí donde para mi gusto falla o mejor dicho no explota y se convierte en una obra maestra, por que lo tiene todo pero le falla algo, lastima.
Es cierto que la escena final es muy buena pero los últimos 15-20 minutos podrían haber sido la mecha que hiciera explotar esta pequeña gran joya en algo inolvidable en conjunto y no solamente las interpretaciones de Karra y Ana.

Aun así muy buena película, con algunas escenas sublimes, si eres de los que te falta la mecha para que explote te quedaras con ganas de más, con la sensación que falta o falla algo y si la ves sublime en conjunto, disfrutaras durante toda la película.
Athletic74