Críticas de eduardobera
28 de julio de 2019
Aburrida, con escenas de relleno que no aportan nada a la trama, pretenciosa en su intento de arte y ensayo.
Grandinetti no consigue levanta tal cúmulo de despropósitos.
Sorprendente que haya gente que la puntúe con un 7...
No pierdan el tiempo con esta película.
14 de marzo de 2022
Resumamos la critica con adjetivos:
Infantil, hueca, incoherente, superficial, larga y ridícula.

Los personajes son absolutamente planos, sin carga ninguna, independientemente de que sea una película de acción palomitera, deberías poder sentir empatía con alguno. Por otro los gags para intentar darle un lado cómico a la cinta, son pueriles y contrastan hasta el ridículo con sus momentos de ·dramatismo"
Le doy un 4, porque los cientos de artistas digitales del CGI merecen mi respeto, si no tendría un 2.

Los frikis que puntual alto han visto muy poco cine.
2 de noviembre de 2020
Cómo malgastar el talento de Jaime Foxx en un producto tan aburrido, predecible, pueril y con un guión que no tiene ni pies ni cabeza, donde los villanos dan risa y los "buenos" vergüenza ajena.
Los efectos digitales que deberían estar al servicio de la historia sirven de relleno y no aportan nada nuevo u original.
En definitiva un desproposito-
28 de diciembre de 2019
Podíamos llamarla "buscando a Nemo mal" o "Apocalipsis now versión Antena 3"
Lenta, pretenciosa, soporífera...
Las críticas de los cinéfilos a sueldo dan vergüenza ajena.
Le pongo un tres por el esfuerzo de modeladores, texuradores, iluminadores y animadores....que habrán comido horas extra para darle algo de calidad a este infumable telefilm.
16 de marzo de 2023
Uno espera, leyendo las críticas profesionales, un producto de cierta calidad que ofrezca algo sorprendente, Ciertamente no es el caso. Guión flojo, con giros absurdos que no aportan tensión ni suspense a la trama un Ralph Fiennes sobreactuado y Anya Taylor-Joy intentando sacar ese barco a flote con buenas intenciones. El resto del reparto parece un decorado.
No perdáis el tiempo con este fallido guiso sin sabor.