Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de seventhcikla
3 de julio de 2021
Una premisa bastante interesante con un inicio excelente. A niveles visuales me ha encantado y en un principio supo llevar un ritmo lento pero entretenido. Sus personajes están bien logrados y el misterio que ronda alrededor de ellos es lo que impulsa a seguir viendo la serie.

Sin embargo, su tercera temporada parece desperdiciar gran parte de lo construido en las dos primeras, y es que en lugar de resolver los misterios o los conflictos construidos simplemente los olvidan o los desechan de una manera bastante floja, además que se incorporan personajes que no aportan absolutamente nada a la trama, incluso si los retiramos de la pantalla no habrá cambio alguno en la historia.

Una de las cosas que he aprendido tras leer criticas de otras personas y tras haber visto algunas peliculas y series es que cada cosa que aparece es por una razón, cada elemento, cada personaje y cada evento sucede porque tendrá un impacto o un significado ya sea mas adelante o de una manera mas inmediata, pero esta serie, aunque estuvo construyendo su propio universo con su propia historia y reglas, simplemente las destruyeron por completo al final.

Sobre todo el final de la serie, se sintió tan flojo y apresurado que da la impresión de que un niño de cinco años lo escribió. ¿Como pudo una productora permitir un final tan mediocre?
1 de junio de 2020
He leído miles de críticas y escuchado cientos de recomendaciones; "Sector 9 es lo mejor!" pero realmente no logro comprenderlo, la he visto y no he encontrado nada de lo prometido.
El trailer es mil veces mejor que la película en sí, y es que eso es todo. Mejor es ver el trailer.

Pienso que la temática podría ofrecer más, pero el estilo de "documental" fue lo primero que me decepcionó.
Es de esas películas que comienzas a ver y la vas adelantando hasta llegar al final por mera curiosidad, terminas viendola en 15 minutos como máximo, aunque es mejor cuando tu amigo te la cuenta.
17 de mayo de 2020
No estoy en contra de los finales trágicos, pero este se ha pasado. La motivación del niño es muy pobre, su personalidad muy floja y sin trasfondo.
Es de esas películas que te entretienen, están bien hechas pero a medida que se acerca al final empeora.

La describo como si te ofrecieran un buen pastel, de buena calidad, hecho por los mejores chefs, pero despues de comerla te encuentras una cucaracha entre la masa.