España España · San Pedro Alcantara
Críticas de Junn Galiano
2 de octubre de 2010
Cada vez tengo más claro, las películas hay que verlas, no puedes dejar llevarte, por nada ni nadie. Robin Hood (2010 Ridley Scott), en principio el título, es uno más de los mismos, sobre un personaje de la cultura popular anglosajona, que ha sido filmado en numerosas ocasiones y del cual ya tenemos en nuestra mente una imagen. La crítica en general no ha estado muy a favor de película, ha pasado por los cines sin pena ni gloria.
Hay un momento en la película, que ha determinado mi posición sobre la película. Darse cuenta, que esta película es especial en muchos aspectos. Aparte de estar dirigida por un maestro y interpretada por actores de la elite de la interpretación, llega hasta donde llegan las películas especiales, a la conciencia y el razonamiento, no solo político, sino, sobre todo ético. Los hombres y las mujeres en general somos eso, lo que hemos aprendido, pero ese aprendizaje, se va llenado poco a poco de cosas buenas que afinan el alma, mira dentro de este filme, veras un poco de ti y cómo vas afinado tu alma.

Al final da a entender que es el principio de una trilogía o algo parecido, si es así, y esta es su carta de presentación. Yo me apunto.
Junn Galiano