España España · Badajoz
Críticas de Casi
27 de mayo de 2018
Gracias, gracias, gracias Ron. Después de lo que nos han colado los de Disney, esto es un gran alivio.

Una película bien producida, sin errores a primera vista, sin incongruencias del tipo "un ciego con un palo del grosor de una croqueta vence a 8 soldados con armadura" (Rogue One).
Fotografía de 10. Ambiente de Corellia, en plan Gottam de Batman, muy conseguido, muy chulo. Te haces una idea perfecta de las dimensiones.
Más. Emilia Clarke... meh... Cuesta trabajo olvidar a la madre de dragones y esto es un fallo, te saca de la fantasía. Lo mismo sucede con Thandie Newton. En cambio Becquet, Woody Harrelson, funciona asombrosamente bien.
Lando perfecto, me lo creo, lo compro.
Han Solo, no está mal. No es el protagonista absoluto, pero bueno... En mi cabeza estaba siempre pensando: claro, por estas cosas luego se vuelve como se vuelve (como el Han de Harrison Ford). Sin sobresalir, encaja suficientemente bien.

Es una peli como a mi me gusta, mínimo 8 sobre 10. Habrá que desguazarla cuando la saquen en DVD, pq tiene muchos detalles, cameos y giños que merecen más de un repaso. Ganará puntos con el tiempo, y seguro que no tendremos que esparar mucho.

PD: Los críticos están muy flojos. Todos muy genéricos. Especializados en gastronomía, les irá mejor.
Casi
24 de noviembre de 2017
Previsible. Para el que haya visto la serie "Narcos" no encontrará giros importantes.
Tom lo hace bien, ni mucho menos a su mejor nivel, y francamente se esperaba algo más.
Casi