Críticas de juangarcia
1 2 >>
24 de mayo de 2007
Película 100 % recomendable, te divertirá, hará que te entregues y cuando mas entregado estas, te encuentras con un final que seguro que nadie lo acertaría, de ahí que le otorgara la máxima nota, igual el padrino y las típicas películas que todo el mundo conoce y se dice que son las mejores, realmente son las mejores, pero esta película seguro que no deja a nadie indiferente.
Cuando termina la película, lo primero que se te viene a la cabeza es: Vaya peliculón.
7 de julio de 2007
Antes de ver el último capítulo le había otorgado una calificación de 9,pero acaba de ganarse el 10. Ultimamente estamos inundados de series buenísimas como Prison Break o Perdidos, en las cuales capítulo tras capítulo hay un giro argumental. En Heroes sin embargo, se sigue una secuencia lógica, y se respeta al espectador sin mancillarle con un capítulo en el que se deja a la ambigüedad o se fomenta el resquemor, sino que solo sabes que hasta el último capítulo no sabrás el desenlace de la serie. Me aventuro a deducir que la gente estará de acuerdo conmigo en que la serie es buenísima.
8 de marzo de 2009
¿Alguien conoce una película mala de Clint Eastwood? porque yo no, este gran personaje del mundo del cine no nos decepciona una vez mas y no sorprende que haya hecho esta gran película. Se trata de un gran drama que habla de una persona arisca que ha llevado una vida infeliz y que tiene que vivir su viudedad en un barrio que dominan los inmigrantes pero que él se niega a abandonar ya que tiene demasiados recuerdos como para dejarlos atrás. Cuenta la Bonita historia de amistad que se establece entre el protagonista y su vecino de origen asiático al que trata como un hijo y supera sus prejuicios a las personas de otras razas. Al final de la película había un silencio absoluto en la sala, cosa que no había visto nunca y todo el mundo salió con un nudo en el estomago y tengo que reconocer que un par de lagrimas se me escaparon con el final. Sin duda Clint no nos decepciona una vez mas
24 de mayo de 2007
Película que no deja indiferente a nadie, y con un final bastante duro. 100 % para gente que le guste el buen cine. Genial la forma en que toca el tema del nazismo en la sociedad actual. Sin duda una fantástica película. Muy recomendable
21 de mayo de 2007
¿En qué estado de embriaguez estaría Tom Hanks para aceptar esta película? En mi opinión me pareció infumable, no fui capaz de verla de una vez, ni de dos, ni de tres,¡conseguí verla en 4 trozos! con una separación de días entre cada una de ellos. Si la historia de por si, es un poco fantástica, la extensión del film no ayuda a digerirla. El personaje de Audrey Tatou me parece un poco exagerado y sin duda no parece la misma actriz de Amelie. Si pueden evitar verla será lo mejor que hacen, vean cualquier película previa de Tom Hanks, ya sea Big o cualquiera de esa época, incluso Náufrago, que tampoco tiene mucho chiste me parece mucho más amena. El papel de Jean Reno puede ser el policía menos inteligente del mundo, lo cual desmerece a este buen actor. Para los que no la han visto, les doy un último consejo: No fiarse de los fans del libro.
1 2 >>