Argentina Argentina · bahia blanca
Críticas de gambetita
1 2 >>
23 de septiembre de 2006
Sin duda , en mi gusto encaja como la mejor película argentina que me ha tocado ver .. el argumento es estupendo, la historia es entretenida a todo momento y las vueltas de tuerca que tiene son sorprendentes sinceramente , aparte tanto Darín como Pauls están excelentes en sus papeles .. menciono al resto tambien destacando a L.Brédice y a Fonzi
Sabiendo que ambos son una basura , uno realmente llega a encariñarse con los personajes y termina penando por ellos.
¡¡IMPERDIBLE!!
23 de septiembre de 2006
Es una muy buena producción , no me cabe duda de ello.
Está muy bien interpretada, es entretenida (lo único para reprochar quizás sea su duración un tanto exagerada) y en mi caso resultó muy conmovedora ..
Excelente mi querido Hector Alterio ...
Vale la pena señoras y señores ...
22 de septiembre de 2006
Es de lo mejor que he visto en mi vida.No le pongo un 10 porque ese número lo tengo para "El Padrino" nada más...
Pero volviendo a esta gran creación, las actuaciones son perfectas, Costner y Connery de un lado(sobre todo el segundo)intentan comérse la película , pero no cuentan con la participación del mejor : de Don De Niro.
La película sin contar con "EL" argumento , es entretenida a todo momento ... suceden cosas que uno no imagina y también cuenta con escenas memorables como la de Andy y Kevin en la escalera ..
No se la pierdan...
23 de septiembre de 2006
La película es muy original creo yo . Federico Luppi está sensacional y el resto de los actores me parecieron no mucho menos que eso.
Es espeluznante desde el primer minuto , me llegaron a dar escalofríos así como luego llegué a entristecerme en un momento determinado .. tiene imágenes crudas , muy fuertes que te pegan duro , pero duro bien.
Me la recomendaron y luego de verla , no me decepcionó para nada..
Terroríficamente escalofriante...
22 de septiembre de 2006
Bueno, comienza como una películas mas de las tantas que hemos visto no?? (ejemplo : martes 13 todas) , yo no confiaba mucho en el desenlace de la misma ya que parece la típica película de gente que vive en la nada y aparece un loco que no se sabe de donde sale y acaba con ellos ... pero no , esta película cuenta con escenas muy crudas en las que no hay miedo a ocultar nada (ya sabrán porque se los digo), sorpresivos cambios de protagonismo (esto es muy bueno , señores oyentes), y mucha sangre lo cual viene bien ya que los films de este género se vienen guardando todo últimamente..
Así que la recomiendo no se la pierdan!
1 2 >>