España España · Valencia
Críticas de Cesar497
6 de abril de 2022
Estoy escribiendo está crítica desde la impulsividad total.
No soy capaz de creer aún cómo han podido terminar la serie así. Ando sin cabeza buscando en internet por si sale alguna noticia de alguna séptima temporada....

No consigo entender cómo después de un trabajo tan magistral a nivel guión e historia a lo largo de las 5 temporadas, el director haya sido capaz de ver el resultado final y decir "vale, que buen cierre de serie hemos hecho, voy a hacerme una paja que me lo he ganado".

Hay tantos personajes de los cuales no se cierra el círculo, ni se da a intuir que es lo que les ocurrió/ocurrirá, que al menos para mí se queda como un cuento inconcluso, como una silla que en lugar de cuatro patas tiene 1.

En spoilers corto y conciso, cómo balazos debería recibir el responsable de esta última temporada.
29 de octubre de 2021
No me he leído la obra de Stephen King, pero dudo que tuviera semejante final.

Alomejor estoy mal acostumbrado por los avanzados efectos especiales que le ponen a las pelis de terror hoy en día, pero los de la niebla han tenido que ser cutres hasta en 2007. De principio a fin. Me explayo en spoiler.
2 de diciembre de 2020
El ambiente de suspenso lo notas desde el primer capítulo... y va in-crescendo hasta que en uno de los intermedios irrumpe de manera brusca y cruda la acción, dejándote momentos en los que esa mezcla de sensaciones, provenientes de la imprevisibilidad de Rust (personaje interpretado brutalmente por McConaughey, detective de filosofía profunda, nihilista, y totalmente implacable en todo lo que hace) te hace caer en la cuenta de que no es una miniserie cualquiera.

A nivel técnico no soy ningún entendido, pero literalmente parece una película de alta calidad, como para verla en un cine.

Si la ves y te molan los diálogos profundos, vaivenes en los límites de lo moral, estoy seguro de que te atrapará y dejará con ganas de más.